Atención camaradas de Concepción

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Estimados

Quiero exponer la siguiente situación que va dirigida a los camaradas del CCBB de Concepción, y apelar o a la buena voluntad o a las normativas institucionales.

Soy Forista hace ya unos años, para algunos conocido, para otros no tanto, y quiero interceder ante ustedes por un gran camarada, colega y amigo desde hace 10 años (los que llevo de bombero) que debe viajar a la ciudad de concepción para realizar un curso que demora aproximadamente 3 meses, a contar de fines de Agosto de este año.

Él debe hacer un curso para conducción profesional de camiones, y me explica que dura 3 meses, y que el simulador esta en Concepción, por lo que deberá dejar a su familia aquí en Santiasco y emprender este viaje.

Lo que necesito saber, es principalmente si existe el concepto de canje, o algún concepto que permita que Mario Medina (Voluntario de la Primera de Maipu, y amigo mio) pudiera ser bendecido por la hospitalidad de los camaradas de Concepción, por esos 3 meses, permitirle ser parte de su equipo de trabajo, ser parte de su guardia nocturna, que se yo.

De lo contrario, saber si algún voluntario de Concepción puede alojarlo. El pagara claro esta, pero claro que lo que esperamos sinceramente es un alojamiento con costos menor a un hotel u hostal o pensión.

Quiero echar a rodar la rueda de la solidaridad para ayudar a mi gran amigo Mario (pelao) Medina, gran bombero, gran amigo y que hoy busca le tiendan una mano en Concepción.

Saludos

PD: A quien pueda ayudarnos, le ruego escribirme un mensaje privado y podemos compartir todos los datos personales de Mario y Míos, y les puedo asegurar que ambos contamos con importantes referencias de nuestro Comandante, quien estoy seguro esta dispuesto a ayudarnos en cualquier tramite que debamos realizar para tratar de gestionar una hermandad entre instituciones que nos permita canjear a nuestros voluntarios para ayudarlo en lo particular.