Asamblea Nacional Extraordinaria y Directorio Nacional, sábado 29 de marzo 2008

oruga

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
79
0
2
124
::) Estimados amigos, el próximo sábado 29 de marzo se realizará una Asamblea Nacional extraordinaria y un Directorio Nacional, es la ocasión para que a través de este foro, hagamos llegar a las autoridades nuestras inquietudes, respecto de temas de interés para todos nosotros, que involucran a la JNB ya la ANB. Solicito el máximo respeto en los comentarios, de tal modo que puedan ser tomados en cuenta por algunos de nuestros representantes (hay muchos que leen el foro) que se harán presente en estas trascendentales reuniones.
Se reciben sugerencias. ;D
 

pandora

Aspirante
Miembro
5 Mar 2007
31
0
2
124
Creo que es una excelente ocasión, para hacer ver a nuestras autoridades, la necesidad de así como se dio término al convenio con EMTAK, hacer de una vez por todas una reestructuración total de la ANB, entidad que en los últimos años ha ido de mal en peor, legando al absurdo de durante el año recién pasado no haber implementado ningún curso relevante acorde a nuestra tan
mentado "profesionalismo bomberil". Durante todos estos útimos años se ha gastado inútilmente el dinero de la ANB, en mantener sueldos de personas en su mayoría flojas e ineptas. No me cabe duda que uno de los temas importantes a tratar será la nueva administración del CAMPUS. Por favor, no sigamos con los mismos personajes y de una vez por todas diseñen un verdadero Directorio Docente, que pueda fiscalizar y controlar al estamento administrativo respecto de su gestión.
 

expansor

Aspirante
Miembro
20 Ene 2007
48
0
2
124
Creo que es el momento para destacar el acierto de la actual presidencia respecto de finiquitar el con venio con EMTAK, como también es el momento para que de una vez por todas "abran los ojos", respecto de la pésima gestión del Director ANB, para muestra un botón, la titánica labor que desarrollaron dos prestigiosos bomberos, respecto de la Malla de Rescate, después de un año de intenso trabajo no remunerado de estos voluntarios, el proyecto duerme el sueño de los justos al igual como el mentado curso de soporte vital básico, del cual nunca mas se oyó decir nada donde están los manuales? cuando se habilitaron los instructores? MISTERIO...
Esta asamblea es la ocasión para escuchar el clamor general de enmendar el rumbo en la ANB
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Quisiera tambien manifestar mi inquietud sobre los temas de la ANB, pero como ya expresaron lo que yo iba a escribir me voy por el tema de los[size=10pt][/size] EPP. Me parece muy acertada la medida de poder contar con equipos normados. Lo que encuentro super injusto es que los cuerpos de bomberos chicos, que no podemos contar con los recursos para financiar el aporte solo los veamos en los catalogos. En ningun caso estoy pidiendo que se nos regalen, pero lamentablemente por el momento creo que no estan a nuestro alcance. El Directorio Nacional debiera buscar alguna formula para poder hacer llegar ese avance a todos los lugares del pais.
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos:
Devuelto el campus de la ANB a los Bomberos, se tiene que realizar una reingenieria en la ANB, si por años fue exitosa, por que no puede reeditar su accionar y desde ahi buscar su mejoria, haciendola nuevamente creible y respetada por los bomberos como lo fue hasta el año 1999, no quiero decir con eso que todo tiempo pasado fue mejor, si no que antes de la venta a Emtak, si estuvo mejor que hoy...
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Re: Asamblea Nacional Extraordinaria y Directorio Nacional, sábado 29 de marzo 2

lescay dijo:
Quisiera tambien manifestar mi inquietud sobre los temas de la ANB, pero como ya expresaron lo que yo iba a escribir me voy por el tema de los[size=10pt][/size] EPP. Me parece muy acertada la medida de poder contar con equipos normados. Lo que encuentro super injusto es que los cuerpos de bomberos chicos, que no podemos contar con los recursos para financiar el aporte solo los veamos en los catalogos. En ningun caso estoy pidiendo que se nos regalen, pero lamentablemente por el momento creo que no estan a nuestro alcance. El Directorio Nacional debiera buscar alguna formula para poder hacer llegar ese avance a todos los lugares del pais.

A nosotros tampoco nos alcanza para comprar los equipos...¿¿es posible tener de 2 tipos??...los normados para los que pueden pagarlos y los otros que habían antes (re baratos por lo demas) para los que no podemos pagarlo los normados.
 

pitonaguja

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Oct 2006
52
0
2
39
Amigos: en estos momentos hay tres foros tratando el mismo tema. creo que sedeben fundir en uno solo. Efectivamente corren fuertes rumores de la creación de una Fundación (?) para dirigir el Campus. Alguien sabe de que estamos precisamente hablando? si es así, espero que el nombre de uno que ha dirigido muy mal la ANB, esté excluido él y sus protegidos del tema en cuestión.
 

espectadora

Postulante
Miembro
12 Mar 2008
17
0
1
124
:eek: Espero que los asistentes a la asamblea extraordinaria y al Directorio, escuchen el clamor bomberil y tomen las decisiones adecuadas. Quedamos a la espera de los acuerdos.