Arturo Vidal cumplió y donó su camiseta a los bomberos de Buin

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
El nuevo jugador del Bayern Münich subió una foto de su encuentro con los voluntarios del cuartel de la comuna.

147863_55b267cf81224.jpg


Una vez que llegó a Chile después de sus vacaciones familiares en Miami, el volante Arturo Vidal tenía dos compromisos por cumplir. Uno de ellos era donar una camiseta de la selección chilena al cuartel de Bomberos de la comuna de Buin como parte de la salida alternativa que se le ofreció a raíz del accidente automovilístico en estado que ebriedad que protagonizó durante laCopa América.

Una vez que concretó la labor, el "Rey Arturo" compartió una foto junto al comandante del cuartel de la comuna de Buin, acompañado por una leyenda. "Feliz de haber podido compartir con los Bomberos de Buin. Que linda tarea hacen, merecen todo nuestro apoyo!", manifestó.

La imagen a continuación:

CKsSlWJUsAEn3NL.jpg


Arturo Vidal

✔@kingarturo23

Feliz de haber podido compartir con los Bomberos de Buin. Que linda tarea hacen, merecen todo nuestro apoyo!

13:13 - 24 jul 2015

Fuente: http://www.ahoranoticias.cl/deporte...-dono-su-camiseta-a-los-bomberos-de-buin.html

¿Habría hecho lo mismo sin no hubiera chocado su Ferrari en estado de ebriedad y además obligado por un dictamen de un tribunal?
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Solo lo hacen si tienes muy buenos nexos con alguien de la anfp

Pero sino nada.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Y bueno asi se usara la camisera segun lo aparecido en lun.com


"Queremos agregarle algo al remate de la camiseta. No que sea un remate no más y chao. Una fiesta o algo así. Esa plata nos serviría para arreglar un carro que tenemos botado, que es una reliquia. Ya no sirve para servicio, pero lo usaríamos como carroza”, contó Leopoldo Sarralde, el vicesuperintendente de bomberos de Buin.


Pd: supongo que buin ya no debe tener necesidades con equipos para el servicio
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Con todo el dinero que gana, perfectamente podría haber donado mas que una camiseta.

Fraternales Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Firestorm

alillom87

Postulante
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2015
82
43
1
Quellón
bomberosdequellon.cl
En su calidad de "idolo" y figura pùblica, creo que no seria dificil para el interceder ante las autoridades bomberiles Italianas o Alemanas para conseguir las becas que anteriormente mencionó Gabriel, hay que aprovechar el capital de nuestra imagen, que como bomberos Chilenos, tenemos ante el resto del mundo...
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Son todas buenas ideas, pero recuerden que él no hace esto porque adore a los Bomberos o porque esté preocupado por nuestra Institución.

Él lo hace exclusivamente porque se le pidió ............. como salida alternativa a raíz del accidente que protagonizó.

Gestionar capacitaciones ...... claro, pero dudo que se le ocurra siquiera.
Un carro bomba, claro que le alcanza el dinero, pero ........... por qué lo haría ???

En general si bien son buenas ideas, personalmente prefiero la formalidad, es decir que el Estado se preocupe formal y totalmente de Carros, material menor, Capacitaciones, Cuarteles y Equipo personal, y Bomberos se preocupe de Organizar, estudiar y trabajar por los demás.

Lo de Vidal lo veo como el tarrito, una moneda ahora .......... y nunca mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel M.

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
El millonario monto en el que se remató la polémica camiseta de Vidal regalada a Bomberos

En el remate de este martes también se ofrecieron las camisetas de la Roja del portero Claudio Bravo y el delantero Alexis Sánchez.

El Gráfico Chile

El Juzgado de Garantía de San Bernardo dictaminó una salida alternativa para el volante chileno Arturo Vidal luego de su choque en estado de ebriedad (1.31 gramos por litro de sangre en la alcoholemia) el pasado 16 de junio, cuando retornaba del Casino Monticello a la concentración de la selección en Juan Pinto Durán en plena Copa America.

Las condiciones para la salida alternativa, que aceptó Vidal para evitar un juicio, fueron: pago a la víctima, fijar domicilio e informar de cualquier cambio, suspensión de la licencia de conducir por dos años, ofrecer disculpas públicas a Carabineros y tres condiciones sociales.

Una de esos requisitos era donar una camiseta usada por él en el torneo conseguido por la Roja y debía ir autografiada al Cuerpo de Bomberos de Buin para que se recolectaran fondos en un remate que se realizó este martes.

En él la camiseta del mediocampista de la Roja fue vendida en un millón y medio de pesos ($1.500.000) y también se vendieron poleras que usaron el capitán Claudio Bravo en el Mundial de Brasil 2014 y por el delantero Alexis Sánchez en las Clasificatorias a la propia Copa del Mundo. Estas dos últimas por un millón de pesos ($1.000.000) cada una.

Vidal ya había cumplido con regalar la camiseta hace varios meses antes de su viaje a Alemania y también con el resto de sus condiciones que le impusieron, dado que tenía un corto plazo de tiempo para realizarlas.

fuente: http://www.elgraficochile.cl/el-millonario-monto-en-el-que-se-remato-la-polemica-camiseta-de-vidal/prontus_elgrafico/2015-09-29/112758.HTML