Articulos para bomberos a la venta!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

_gazu_

Visitante
enginetercerino dijo:
Hola,
Tengo los siguientes articulos a la venta:

1.- Casco de bomberos marca Chieftain modelo 911, casco liviano, cumple NFPAproteccion visual: antiparras Paulson attac estructurales, posee cubre nuca nomex IIIA y barbiquejo nomex y reflectantes amarillos, fecha de fabricacion Agosto de 2005, posee garantia del fabricante y estan nuevos! valor $75000.- (2 disponibles en Chile) CLICK EN FOTO!


2.- Esclavina de bombero marca Life Liners modelo 9723ES color negro fabricada en tela Nomex (100%) tamano regular (larga), posee garantia e instrucciones del fabricante, fecha de fabricacion enero 2006, estan nuevas! valor $15000.- (3 disponibles en Chile)
CLICK EN FOTO!


3.- Pantalon de Bombero marca Globe, color negro fabricado en tela nomex, proteccion en rodilla de cuero, reflectantes amarillos con uso, ano de fabricacion, 1989, producto usado anteriormente, posee forro de tela desmontable solo en piernas, excelente para usar como refuerzo de pantalon o solo de coleccion, tengo 4 disponibles en tallas 36, 36, 44, 32, uno posee discoloracion en la parte trasera, solo visible con luz directa (ver foto), algunos estan un poco gastados en la basta asi como otros poseen basta de cuero. 3 de ellos estan disponibles con suspensores originales elasticados, ademas el pantalon posee ajustador latera de cuero, excelentes para reacondicionar y dejarlos operativos... valor $20000 cada uno.- (4 disponibles)
CLICK EN FOTO!



4.- Linterna de bombero marca Garrity modelo Life Lite color Rojo, desechables, 2 anos de duracion u 8 horas continuas, nuevas, valor $3000.- (10 disponibles)
CLICK EN FOTO!


Forma de pago:
Interesados por favor dejen su mensaje en este post, el pago se puede hacer por medio de deposito en cuenta de BancoEstado, envios fuera de Santiago a traves de sistema a eleccion del comprador a su cargo.
Gracias por echar un vistazo!
Nelson

no es por desacreditarte..pero pq dices qe hay de esos cascos en chile??


pq si lo dices pq ningun cuerpo tiene de esos...creo qe estas equivocado...
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
Gazu... repace los conceptos de comprension lectora por favor... CUANDO DIGO 2 DISPONIBLES EN CHILE... quiero decir disponilbes a la venta... y aparte, hay companias en la RM que los tienen...
Saludos
Nelson
 

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
124
_gazu_ dijo:
enginetercerino dijo:
Hola,
Tengo los siguientes articulos a la venta:

1.- Casco de bomberos marca Chieftain modelo 911, casco liviano, cumple NFPAproteccion visual: antiparras Paulson attac estructurales, posee cubre nuca nomex IIIA y barbiquejo nomex y reflectantes amarillos, fecha de fabricacion Agosto de 2005, posee garantia del fabricante y estan nuevos! valor $75000.- (2 disponibles en Chile) CLICK EN FOTO!

no es por desacreditarte..pero pq dices qe hay de esos cascos en chile??


pq si lo dices pq ningun cuerpo tiene de esos...creo qe estas equivocado...

creo que se referia a que tenia 2 cascos para vender en stock, no que hubieran 2 en todo chile.

saludos!

Editado por FireFighter168
Se arreglo tamaño de la cita.
 

Fir3MaN

Postulante
Miembro
21 Sep 2007
21
0
1
124
¿Tienes en stock Linternas GArrity Life Lite?

Quisiera saber si te quedan en stock linternar Life Lite de las del modelo nuevo de $4.000 cuntas hay porke me gustaria comoprar varias como unas 10 aprox me peudes enviar mas detalles por MP tu numero y tipo de cneuta para depositar y coordinar el envio?
 

bull20

Aspirante
Miembro
8 Ago 2006
46
0
2
124
yo tambien quiero una de las linternas de $4000 y si tienes la manera de conseguirte los guantes estructurales shelby azules mandame un correo para saber a cuanto
 

Tangueros FD

Postulante
Miembro
29 Dic 2006
16
0
1
124
quiero una linterna ....


como te contacto ? mandame tu telefono por el correo del bombero.cl
pago al toque ,. viene con la liga ???



Saludos ..-
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
estimados,
como informacion general les cuento que estos productos se encuentran aca en USA y se enviaran en un tiempo cercano, cuando lleguen a Chile les avisare por este medio. Asi tambien les informo que la forma de pago es a traves de deposito bancario con despacho a cargo del comprador.
Saludos y otra vez gracias por la aceptacion.

Nelson Ojeda
 

primerino

Postulante
Miembro
24 May 2006
11
0
1
124
Me interesan la linterna , favor de avisar si han llegado y a cuanto, me puedes informar cuanto es la vida util, mi correo para que me informes es [email protected]

Gracias
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
enginetercerino


la garrity 3 la q es de led tmbn la mandaras o solo traficas XD la de alogeno y la a pilas

mmmmm cual quier otro producto de bomberos q puedas mandar avisa y te hacemos q te lo compren......

en lo personal algun cinturon o algo
 

Fir3MaN

Postulante
Miembro
21 Sep 2007
21
0
1
124
EngenierTercerino:

Porque dices que la GArrity con LEd no es para bomberos? MAbas con iguales solo que la con LEd dura 150 Hrs en compraionc con 10 hrs que dura la Halogena (segun lo que dice la pagina del fabricante) y mabas con antigolpes Hermeticas ect...
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
aca no la venden como producto para bomberos, quizas de uso industrial, quizas en Chile la venden para bomberos, no lo se amigo.
Saludos
 

rugbiet132

Aspirante
Miembro
7 Jul 2007
44
0
2
124
Por favor cuando lleguen avisame ya que yo quiero las de $4000; y parece que en mi compañía tambien quieren comprar
 

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
CUALES DE $4000 ??? SI ENGINETERCERINO LAS VENDE A $3000 O ME EQUIVOCO ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.