Articulos de Rescate Para Cuerdas Remate

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
finiquitos mis articulos de rescate para cuerdas lo vendo en Lote o separado estan nuevos nunca usados nunca golpeados asi que esta nuevos directo de afuera del pais hasta mi.

LOTE:

$120mil

Separado:

Descendedor $80mil
Polea : $30mil
Wall Houler : $40mil

Foto de los articulos (se encuentran en stgo.)
equipocuerda2.jpg


Ademas aun tengo camilla de intervencion rapida tipo swat marca BLACKHWN

$50mil

Foto Camilla:

csmillatacticarescate.jpg

 

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
amigo wampa, le compro , la wallhauler, la polea , el protector y la cuerda. pero dejemoslo en 100 :) que le parece...
Deposito inmediato...espero respuesta, mi mail [email protected]

Atencion Colegas Este Usuario me pidió rebaja al cual accedí le mande mis datos y nunca supe mas de El ningun mail ningun llamado nada la cosa debí buscarlo en face y nada aun , lamento informar que aun no tengo respuesta si uno vende aca y le piden rebaja confía en que son colegas y la honorabilidad de sus palabras van espero una respuesta al menos por que mis datos están comprometidos.

ESPERO QUE SEA TODO UN ERROR Y QUE MANDE UNA RESPUESTA POR QUE LE HE RESERVADO ESTE MATERIAL A EL Y AUN NO SE NADA..
 

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Asi es todo el equipo de rescate de cuerdas, camilla y cuerda de rescate y protector para cuerda. lo que pasa que últimamente todos los quieren pero son las lukas osea puras ganas, pero si no tienen money es mejor no decir o comprometerse a comprar, pues un vende sus equipos es por que tiene proyectos o tiene sus gastos.
ahora bien le interesa algo?
 

fernandofirefighter

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2011
158
0
2
40
PUERTO AYSEN, XI REGION
Estimado: que especificaciones técnicas tiene la cuerda, alguna marca, diámetro, procedencia, ya que tengo un compañero de bomba que esta armando un kit para rappel, atento a tus comentarios.
 

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Estimado: que especificaciones técnicas tiene la cuerda, alguna marca, diámetro, procedencia, ya que tengo un compañero de bomba que esta armando un kit para rappel, atento a tus comentarios.
gracias es de marca Sterling de 10,5 te adjunto los datos tecnicos:

DETALLE TECNICO:
This static rope is highly abrasion resistant, very low stretch, maximum strength
Extremely durable and has a long service life! Do not use for dynamic belaying! EN 1891 Typ A.Breaking Strength in Kn 30Weight in g/m 69


  • Optimally Use:
    Expeditions, Big Wall Climbing, Speleology / Caving, Rescue / Guide / Work


The ropes are still produced exclusively in Seon; as ever, "Made in Switzerland" is a guarantee of quality and reliability.