Arriba el Animo Demonio

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Arriba el Animo Demonio...

Una suspensión, aunque sea injusta y duela tenerla, hay que acatarlas, después las cosas cambian y la verdad sale a flote.

La vida del bombero se encuentra llena de sorpresas, a veces injustas a veces gratas, las cosas no siempre son como se quieren o como uno desea que sean, pero siempre hay priedras de tope.

Las cosas cambian, un mes sirve para reflexionar las cosas (te lo digo yo, que estube un año suspendido) y pensar en el como reaccionar ante los sucesos que pasan.

Animo y veremos que se puede hacer, pues considero (por como te conozco, pues eres mi hermano de sangre y bomba) que no fue así como actuaste, lamentablemente hay cosas que no todos entienden o los celos profesionales los nublan.

El tiempo hará cambios y esos cambios serán buenos... Vamos en el camino correcto...


ARRIBA EL ANIMO ;D

PD: es para levantarle el ánimo a mi hermano que lo suspendieron, no tiene nada que ver con el foro su suspensión, fue otra la causa.
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

Shuta amigo Demonio, yo desde el año pasado que tengo un problema en la bomba que no lo he podido solucionar, es casi imposible hacerlo y ahi estoy esperando el dia que me juzguen... bueno arriba el ánimo y un mes se pasa volando.. lo que es a mi me darían como 90 dias, jejejjee


saludos.
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Amigo Demonio.......como usted es tan famoso.........y en tantos sub foros se ocupan de Usted......me permiti dejarle un mensaje en " Osorno 120 años de Servicio " ........................un fuerte abrazo y si no lo quieren en su compañia ....se viene conmigo......somos una compañia de barrio....como la mejor del centro.......
 
D

Dragon1

Visitante
.



Con Demonio nunca hemos entablado ningún tipo de debate, pero siempre lo encuentro por acá aportando y como mucho no sé de él, valla mi apoyo y ojala vuelva pronto, a las filas claro, el foro todavía no lo suspende, jejeje.

Será de copuchento, pero ¿de cuantas noches estariamos hablando?




8)



.
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Osorno_1 dijo:
Arriba el Animo Demonio...

Una suspensión, aunque sea injusta y duela tenerla, hay que acatarlas, después las cosas cambian y la verdad sale a flote.

La vida del bombero se encuentra llena de sorpresas, a veces injustas a veces gratas, las cosas no siempre son como se quieren o como uno desea que sean, pero siempre hay priedras de tope.

Las cosas cambian, un mes sirve para reflexionar las cosas (te lo digo yo, que estube un año suspendido) y pensar en el como reaccionar ante los sucesos que pasan.

Animo y veremos que se puede hacer, pues considero (por como te conozco, pues eres mi hermano de sangre y bomba) que no fue así como actuaste, lamentablemente hay cosas que no todos entienden o los celos profesionales los nublan.

El tiempo hará cambios y esos cambios serán buenos... Vamos en el camino correcto...


ARRIBA EL ANIMO ;D

PD: es para levantarle el ánimo a mi hermano que lo suspendieron, no tiene nada que ver con el foro su suspensión, fue otra la causa.


amigo Dragon1 a leer bien los post pue... jajajajjaja

saludos.
 
S

sindrome_gazu

Visitante
jonath_132 dijo:
Osorno_1 dijo:
Arriba el Animo Demonio...

Una suspensión, aunque sea injusta y duela tenerla, hay que acatarlas, después las cosas cambian y la verdad sale a flote.

La vida del bombero se encuentra llena de sorpresas, a veces injustas a veces gratas, las cosas no siempre son como se quieren o como uno desea que sean, pero siempre hay priedras de tope.

Las cosas cambian, un mes sirve para reflexionar las cosas (te lo digo yo, que estube un año suspendido) y pensar en el como reaccionar ante los sucesos que pasan.

Animo y veremos que se puede hacer, pues considero (por como te conozco, pues eres mi hermano de sangre y bomba) que no fue así como actuaste, lamentablemente hay cosas que no todos entienden o los celos profesionales los nublan.

El tiempo hará cambios y esos cambios serán buenos... Vamos en el camino correcto...


ARRIBA EL ANIMO ;D

PD: es para levantarle el ánimo a mi hermano que lo suspendieron, no tiene nada que ver con el foro su suspensión, fue otra la causa.


amigo Dragon1 a leer bien los post pue... jajajajjaja

saludos.








shan shaan shaaaaaaan!!!

:eek:

es facil generar polemicas..jajajjaja
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Buena Demonio, te ganaste vacaciones por 30 dias

Animo amigo, los dias pasan volando, mientras tanto participa como demonio por este Portal.
Hay varios Foros, que Ud sabe participar.

La ultima sancion que me dieron, fue por 90 dias, por decir la verdad por escrito y lo que me molestaba, como bombero.
Es parte del Oficio.

Animo y que te vaya bien

luis hernandez gomez
 

Shaoran

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2008
72
0
2
40
www.phoenixchile.cl
En todos lados se cuecen habas... yo de un dia sali separado.. (6 meses) y ni siquiera me avisaron.. no tuve un proceso justo.. y mucho menos derecho a apelacion.. lo mejor es que ni siquiera me avisaron por carta ni por medio escrito...

Me lo dijo el Pelafustan..... perdon Capitan de turno.. cuando me vio en la calle.. de esta forma.-

Ahh se me olvidaba.. en la ultima junta saliste separado, no tienes derecho a entrar ni pisar la compañia. Por el momento no te quiero ver por alla.

Despues de llevar un par de años fuera, creo que aun debe estar esperando a que vuelva.
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
a mi me suspendieron una vez por una semana y me dolio hasta el alma y se me hizo eterno


esto fue hace muchos años atras....actualmente hay un gran amigo que tiene este problema y aprovecho este medio para decirle

FUERZA GUATON!!!!!!!!!!
eres un gran bombero y gran amigo
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
demonio se siente el frio en nuestra habitacion mi corazon conmpumgido de dolor te extraña recuerda hermano mio en bomberos la matematicas son inexactas perro recuerda que al estar nosotros practicamente en primera linea siempre setaremos bajo el ojo de sauron se acercan vientos de cambios mi pero digno y firme y con las botas puestas negro quedan 28 dias de ahy te invito a relinchar con unos tequilas y unos charrasqueados :-* :'(
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Fuerza amigo, dicen por ahí que no hay mal que por bien no venga, a veces al retirarse un poquito se aprecian otras cosas.

Mucha fuerza, animo y buscar las cosas buenas de esto.


saludos


Vonvero
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Guau... realmente me dolio este castigo y si que fue un castigo en lo mas querido, dar un servicio oportuno y haciendo un lado numeros parece que no va para todos

Despues de pensar muchas cosas, recibir el apoyo de mis compañeros bomberos que juntos estamos en la linea de fuego y que compartimos la vida de cuartel... empece a realmente visualizar lo "altruista" que somos los bomberos (como dato y definiendo simplemente... altruismo se habla de hacer el bien... condicionado a recibir algo de por medio, en este caso algo de vida y poder para un oficial) pero sin hacer mas rodeos

solo le reitero gracias por el apoyo, gente que necesita vida y atencion, existen en todos lados, el afan de indispensabilidad de una accion termina por extrangular la situacion.

Solo falta tiempo, la noche del 2 de Junio volvere a las 00:00 horas para reincorporarme a mis labores de guardian, las cosas hay que terminarlas y como dicen por ahi... vamos muy bien encaminados (sino no estarian preocupados de sacar PRIMERINOS del camino)

Adios
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
fuerza colega yo estoi peor ke usted aveces por culpa de gente cobarde que no tienen los pantalones para decir las cosas como uno que conosco aca pasan estas cosas , pero esos wones no duran mucho




furiosos saludos de puma