armada de tiras n el era.

thebravest

Postulante
Miembro
30 Jul 2010
16
0
1
44
mmm en el fondo es como una maleta. Yo creo que ahi lo que hay que hacer es que en el piso hay que poner un pie, y poner inmediatamente el otro pie delante, asi dando 5 pasos, esa distancia será el largo de la armada, y ahi con ir con la tira dejando ese largo, y despues devolviendose, hasta que queden las 2 uniones hacia un lado y ahi unirlas. No se si se entiende pero yo lo veo simple de hacer. en too caso yo la haria de 2 tiras, no de una.

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
sn853781.jpg

1001476d.jpg

mar-jes

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2007
312
20
3
45
Region de Tarapaca
una copla debe quedar al interior de la armada y la otra por fuera en el extremo opuesto, para cuando lo desarmen una cola se desplace por la parte superior y la interior queda con el pitón, por delante del voluntario.

espero se entienda....

Mustache

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2010
90
0
2
La Herradura

Estimado, imagino que se entiende el concepto de llevar una tira extra en el ERA??
Aunque considero, muy personalmente, que seria mucho mas corto que hubieras preguntado directamente al administrador del Blog y así él te hubiera enseñado la forma correcta para hacer el paquete tipo herradura. Por lo demás imagino que se considero que para poder realizar el alargue, que aparece explicado incluso con un video, se cuenta con una llave de corte en el pitón, ya que de otra forma seria muy complicado realizar el alargue. Una buena alternativa, y como variante en sus diversos usos, es usarla en el P.A.T.E. ( http://segundaesmeralda.blogspot.com/2010/05/armada-exterior.html )

Saludos.

Ps: la forma en que thebravest explica esta incorrecta.

Aforo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Feb 2009
229
2
3
24
Que buena idea de la tira, pero con llave de corte.

Y en la armada exterior de un edificio de 3 a 4 pisos, el P.A.T.E:

Piton
Amarra
Tira (manguera)
Equipo Respiracion Autocontenido

Chao

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.117
1.643
7
125
Alargue Herradura

Esta disposición de la manguera tipo "Herradura" nació en Estados Unidos. Pensando en incendios en altura, es decir, debe ser liviano y compacto.
Hemos ampliado su uso para casi todo tipo de emergencias con fuego, a ésto agregamos una muy util llave de corte (Shut off) al lado del pitón, ideal para alargar sin necesidad de pedir a la bomba o trifurca que de o corte el agua.
Esto y más aparece en segundaesmeralda.blogspot.com

En éste sitio no aparece cómo hacerlas, pero si cómo desplegarlas.

Saludos