Arica: Súper bombero apagó solo un incendio y evitó que las llamas llegaran a colegio

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
¿Tiene la culpa el bombero del titula?, creo que estan muy sencibles, si los titulares dependieran de los involucrados, sería otra cosa, pero no es resorte nuestros que la prensa coloque en su portada "super bombero" "bombero héroe", etc... lo que puedo desir que conozco a este bombero, y que es el actual Capitán de su Cía., y lo que salio ahi fue en un principio, porque a posterior llego mas personal y 2 unidades más, para apoyar la labor, en lo que si estoy de auerdo, es que de fondo se puede ver un problema, y es la poca asistencia, o lenta respuesta del personal, pero a eso también se puede agregar, la lejanía del sector, el horario de la emergencia, etc.

PD: no olvidar que los titulares en la prensa, no los escojemos nosotros...
 

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
124
oye mas que felicitarlo me imagino ese, 6-0 b-1 a cargo 41 conduce 41 con 41

medio perdido compadre!! no sera

6-0 de b-6 a cargo 46 conduce 46 con 0

en todo caso el conductor NO PUEDE hablar por la radio ni contestarla ya que debe dedicarse a la conduccion (manual de licencia clase F)
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
medio perdido compadre!! no sera

6-0 de b-6 a cargo 46 conduce 46 con 0

en todo caso el conductor NO PUEDE hablar por la radio ni contestarla ya que debe dedicarse a la conduccion (manual de licencia clase F)

era un ejemplo bomberisillo, no queria nombrar compañia
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
depende de las claves de cada cuerpo de bomberos. el 6-1 corresponde a las claves del consejo regional metropolitano las cuales han sido copiadas en varios puntos del pais
 

darkman

Postulante
Miembro
6 Dic 2008
17
0
1
46
vi atentamente los comentarios y lo que mas me llama la atencion es lo poco tolerantes de algunas personas... que no se dan cuenta que su realidad no es la de todos los bomberos, de que si no es ese el carro el que sale.. el mas proximo queda a 2 horas y no es algo tan simple como... a no tenemos gente despachen al B-XXX... de que culpa tiene el bombero por el titular de un diario... solo cumplio con lo que tenia que hacer... y listo lo felicito por eso...

Gracias