ARICA: Incendio de proporciones destruye 4 casas

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.947
1.125
8
Chile
file_20120919112749.jpg


Un incendio arrasó con cuatro casas detrás del Hospital Dr. Juan Noé de Arica


11:20 | El siniestro se registró pasadas las 05:00 de la mañana en la población Bellavista. Se sospecha de un cortocircuito como origen de las llamas. Cinco compañías de bomberos acudieron al siniestro.

Un incendio de proporciones ocurrido esta madrugada, terminó con cuatro casas destruidas en la población Bellavista, ubicada detrás del Hospital Dr. Juan Noé.

La alerta a Bomberos fue dada a las 05.34 horas, por lo que al lugar llegaron voluntarios de cinco compañías para controlar el siniestro que les tomó más de una hora, producto de la propagación que facilitó el viento que corría y de la estrechez de los pasajes.

Según el comandante Jaime Tapia, la primera unidad llegó cuatro minutos después de la alerta, mientras que en el lugar también se hizo presente personal de la Primera Comisaría de Carabineros, que cercó el paso de los vehículos por Luis Valente Rossi, entre Sotomayor y Ricardo Silva Arriagada.

Hasta ahora se desconocen las causas del fuego, aunque no se descarta que haya sido por un corte circuito, según el testimonio de la propietaria de la vivienda donde se originó todo

http://www.soychile.cl/Arica/Polici...detras-del-Hospital-Dr-Juan-Noe-de-Arica.aspx


file_20120919112728.jpg