Aprobado proyecto para cuartel del Cuerpo de Bomberos de Quintero

Maximiliano.Andres

Postulante
Miembro
11 Abr 2009
16
0
1
En sesión del jueves 17 de diciembre, el Core de la Región de Valparaíso aprobó definitivamente el proyecto de construcción del nuevo edificio de la Dirección General y Cuartel de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Quintero.

El monto aprobado por el Gobierno Regional fue de 940 millones de pesos y la ejecución deberá realizarse durante el año 2010.

Cabe mencionar que este edificio es un anhelo para los voluntarios de Quintero, ya que las actuales instalaciones, con sus casi 60 años, ya se encuentran en deplorable estado estructural.

El Superintendente José Contreras destacó a todas las personas, autoridades comunales y regionales, que participaron activamente en el proyecto, que creyeron en él, señalando que sin su valioso aporte no hubiera sido posible materializar este sueño.


cbq.jpg
 

nomex 2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
82
0
2
35
hulpen,concepcion
nuevo cuartel!

felisitaciones de verdad !! durante el verano tube la posibilidad de visitar su cuartel y ver en las condicciones que se encontravan espero que les quede de "pelos"

mis mas sincderas felisitaciones a todos los voluntarios, honorarios, oficiales etc.
 

Maximiliano.Andres

Postulante
Miembro
11 Abr 2009
16
0
1
muchas gracias. la verdad que hacia mucha falta esta edificacion. estamos muy contentos, este proyecto va servir mucho para la zona norte de la quinta region.
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
Me alegro mucho por la comunidad y por los cofrades de Quintero, se merecian hace arto tiempo algo asi.....
cada vez que voy a darme una vuelta x la cabaña de mis viejos paso a saludar a los amigos de quintero


felicitaciones