apoyo de la region metropolitana a incendio forestal

jema

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2011
97
0
2
santiago
estimados ayer pude escuchar algunos cuerpo de bomberos que enviaron material mayor al sur a combatir los incendio forestal que hay en los distintos punto, podemos hacer un conteo de todo el material enviado por nuestra region...
tambien valparaiso envio 4 carros forestales 1 camion cisterna y una camioneta de comandancia
el cuerpo de bomberos de santiago y ñuñoa pude escuchar que enviaron carros y al parecer metropolitano sur...

si alguien tiene mas informacion sobre el apoyo de la RM

saludos
 

jema

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2011
97
0
2
santiago
santiago envia a bx21 a Celulosa Arauco en apoyo a Incedio Forestal
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
BX4 Pañflor, BX21 Santiago, B10 Metropolitano Sur, RB9 Ñuñoa, Z5 Puente Alto, desconzo el carro de San Jose de maipo
 

Flames

Aspirante
Miembro
3 Mar 2009
48
0
2
El B10 del CBMS se fué a cubrir el cuartel de la Primera de Conce. Tengo entendido que al parecer el viernes, iría el B1 también a cubrir algún cuartel en otro lugar
 

bombero_10

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Dic 2007
80
2
2
Lo del B10 CBMS cubreindo conce lo encuentro extraño, mi Compañia esta en servicio en Concepcion y cubre el sector primera sin problemas y no es el unico carro en servicio por lo general todas las compañias de agua de conce tienen 2 bombas mientras una trabaja en los forestales la otra cubre sector., yo escuche en la mañana llegar al "Batallon Santiago" pero al cuerpo de bomberos de ñipas
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
De Valparaiso, fueron las unidades 42, 52, 62, 122 y 143, esta ultima con cuerpo de bomba Rosenbauer y pitón monitor en el techo, realmente es un híbrido entre carro y cisterna.

Fraternales saludos