antorchas para funerales

team_third

Aspirante
Miembro
6 Sep 2008
39
0
2
65
estimados amigos nesecito con urgencia el dato de donde puedo comprar antorchas de velas para un funeral.
 

2segundino2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
119
0
2
124
Estimado lo que se que en Rengo las venden!! averiguare el telefono y te cuento..
 

team_third

Aspirante
Miembro
6 Sep 2008
39
0
2
65
son de las que venden en rengo pero la ultima ves se tiraron mucho con el precio, me gustaria ver si hay algo en santiago para comprarlas,

saludos
 

Patonancho

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
100
0
2
45
antorchas de mecha con alcohol, encuentras en el Homecenter o en el Heasy..... son buenas y duraderas.
 

matricero

Postulante
Miembro
16 Feb 2010
2
0
1
46
antorcha de bombero

Hola la verdad es que no me fije la fecha de la pregunta, y quizas ya no la necesitas ,pero yo fabrico antorchas para bomberos, he hecho varias para una compañia de Quilpué, 5ta region. Si tienes alguna consulta mi email es [email protected], gracias
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
¿Me gustaria saber si conoces el modelo de antorcha que usa el Cuerpo de Bomberos de Valparaiso y si las puedes confeccionar en bronce tal como son?.
Si asi fuera enviame un MP con la cotizacion por unidad. Necesitamos unas 10 por lo menos. Gracias.
 

matricero

Postulante
Miembro
16 Feb 2010
2
0
1
46
¿Me gustaria saber si conoces el modelo de antorcha que usa el Cuerpo de Bomberos de Valparaiso y si las puedes confeccionar en bronce tal como son?.
Si asi fuera enviame un MP con la cotizacion por unidad. Necesitamos unas 10 por lo menos. Gracias.

Hola la verdad es que conozco un modelo de antorcha de bombero, que son de bronce, con la mecha hacia arriba, e independiente de la posicion siempre se mantiene asi, esas son las que fabrico, aca describo los valores


cantidad valor
1 25.000
10 20.000
+ de 20 15.000

los valores son mas IVA mi email es [email protected]
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Esa misma es. Informare en mi Compañia, y creo que muy pronto te estare avisando del resultado de la Gestion. Muchas Gracias.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Otra cosulta, ¿Tambien reparas o restauras las anteriores, en lo que respecta al plomo o estructuras de bronce?. Gracias.
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Estimado Lagunino , tienes forma de contactar al señor de las antorchas ??? cualquier dato estare agradecido.
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
estimados amigos nesecito con urgencia el dato de donde puedo comprar antorchas de velas para un funeral.

Lo más rápido es comprar las antorchas para jardines en Home Center Sodimac y luego adaptarlas para el funeral...