Antofagasta:Vándalos arrasan con histórico carro telescópico de Bomberos

bombero1322

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jun 2006
169
0
2
Esto solo puede pasar en Antofagasta, el carro botado en la calle, erea obvio que le ocurriría algo.

solamente un consejillo.

¡Saquen los vehículos particulares del cuartel primera y guarden esa maquina allá, irresponsables, preocupense de lo que tienen y dejen de hacerle un daño a este Cuerpo por lo menos en honor a los fundadores!
 

bomberita3064

Aspirante
Miembro
16 Feb 2008
48
0
2
38
si en verdad no saben no hablen porfavor
el carro esta esperando que se solucione el problema dond arreglan el cuartel
todo tiene solucion y ahi estara guardado bonio esponiendoce como debe ser
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Saludos camaradas.

Digamos que tuve la oportunidad de vivir 2 años en la ciudad de antofagasta, y en esos dos años una de las cosas que aprendí fue que dicha ciudad, tiene un grave problema, y se llama delincuencia.


En la noticia se hace mencion a la plaza del mercado de antofagasta, mis estimados señores y señorita de antofagasta, yo creo que es de común conocimiento que dicha plaza en las noches no es un lugar donde van los pololos o los niños a jugar.....es ultra conocido los graves delitos que se cometen en el sector, y aún así se dejo la maquina en aquel lugar.

Pienso que con los contactos que maneja el CBA, se pudo haber buscado un espacio donde guardar dicho material mayor, y no haberlo dejado tanto tiempo a la interperie.

ahora el daño fue hecho, el cuartel debe estar ya listo, pero ojalá que para la otra tomen en consideración el valor historico.

Tuve la oportunidad de conocer dicho carro, me acuerdo de los recortes de periodicos antiguos que tienen en su cuartel, donde se muestra la llegada del carro con tanta pomposidad y festejo.

Creen que es justo, que a aquello que tiene más años se les aleje y deje a la suerte????.

Yo pienso que no.


Saludos.
 
D

Dragon1

Visitante
bomberita3064 dijo:
si en verdad no saben no hablen porfavor
el carro esta esperando que se solucione el problema dond arreglan el cuartel
todo tiene solucion y ahi estara guardado bonio esponiendoce como debe ser

Tu lo haz dicho, todo tiene solución....pero espera...de donde scaran los espejos, asientos y escalas (presumo originales) que le fueron sacados por vándalos como dice la nota.

No es necesario abanderarse por una causa que no tiene otro responzable ques ustedes, por que creo recordarte de la sección "usemos el EPP a medias, como todos" Como sea y como dice un dicho por ahí ..."por último, tápenlo con diario"...
 

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
124
vi el carro ase poco dias por ultimo encarpelo es una falta de respeto a los antofagastinos
 
J

janus

Visitante
¿Será muy complicado guardar las escalas y otros en algún rincón del cuartel?, no creo, pero claramente no se está demostrando mucho cariño por ese carro.

Saludos