ANTI PARRAS PARA RESCATE

R

relincho

Visitante
YA SEBA REALISA LA MOVIDA PARA VARIOS CREO YO QUE NECESITAN ANTIPARRAS YO PERSONALMENTE QUIERO 2 PARES APROVECHANDO LA OCASION COMO LO PUEDO HASER PUTA HASEME LA PALETIA COLEGA PLISSS [-o< [-o< ESPERO TU CONTACTO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS HERMANO
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
oye, pero esas antiparras sirven para el trabajo bomberil, o simplemente no sirven, aclaremos porque la idea no es que los foristas empiecen a adquirir algo con una falsa sensacion de seguridad


Esta bueno el Juanito
 
R

relincho

Visitante
bueno pa aca yo las necesitaria en esta epoca veraniega solo pastizales asi esque estas por ahy seba yo sigo con mi idea de comprarme los 2 pares aseme la paletia pos seba
 

seba

Postulante
Miembro
9 Ene 2007
27
0
1
124
http://www.copeval.cl/ ahi ta la pag en la tienda donde la venden

voy a preguntar si traen xq yo las compre a principios del año pasado y despues fui y tavan agotadas

a y el juanito no se vende
 

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
jaja wn ladron esas antiparras salen 3ntre 4 y 5 lukas en tiendas de seguridad las mismas!!!!

weon care raja!!!
 

seba

Postulante
Miembro
9 Ene 2007
27
0
1
124
Krizalid dijo:
jaja wn ladron esas antiparras salen 3ntre 4 y 5 lukas en tiendas de seguridad las mismas!!!!

weon care raja!!![/quote

parese q no soy el unico q las compro a 3 lukas
 

Bombero_Filosofo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 May 2006
80
0
2
124
Yo prefiero no emitir comentarios tan osados como "cara de raja" o "fresco", etc etc, ya que somos Bomberos "Caballeros" del Fuego y con la seguridad de nosotros mismos no se juega.
Creo que son ciertos los dichos de los señores foristas de que esas antiparras pueden costar $3000.-, pero la cosa terrible es que averiguando en codigo33 efectivamente esas antiparras cuestan $17000.- Entonces puedo además pensar que al señor Guillermo le venden esas antiparras a un precio de $5000.- para que el pueda ahcer negocio, osea no enfrentamos a un negocio turbio por donde lo mires.
Pero quisas el problema más grande es que Bomberos como ustedes compren este tipo de baratelas como protección personal. Entiendan que por ahorrarse unos cuantos pesos pueden terminar quemados o con deformaciones cutaneas considerables, o lo que es peor, podrían perder un ojo y asi les podria dar explicaciones toda la noche.
En Portugal los Bomberos Forestales murieron y tenían Mantas antiflama con la norma NFPA 99 !!!!!!!!!! osea cuando hablend e ahorrar fijense en que cosas estan ahorrando ya que me parece tremendo que no puedan juntar un poquito mas de plata y comprar una antiparras descentes como las ESS, Scott, Sftyglass, etc etc Muchas marcas muchos precios pero lo que es más importante aún....Mucha seguridad.!!

Compremos seguridad no INSEGURIDAD.
Saludos a todos!!!
 

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
No sera mejor pensar posotivo y decir que en realidad Guillermo no sabia lo que costaban realmente y a el tambien se lo mulearon con las antiparras y el precio?
 

seba

Postulante
Miembro
9 Ene 2007
27
0
1
124
Bombero_Filosofo dijo:
Yo prefiero no emitir comentarios tan osados como "cara de raja" o "fresco", etc etc, ya que somos Bomberos "Caballeros" del Fuego y con la seguridad de nosotros mismos no se juega.
Creo que son ciertos los dichos de los señores foristas de que esas antiparras pueden costar $3000.-, pero la cosa terrible es que averiguando en codigo33 efectivamente esas antiparras cuestan $17000.- Entonces puedo además pensar que al señor Guillermo le venden esas antiparras a un precio de $5000.- para que el pueda ahcer negocio, osea no enfrentamos a un negocio turbio por donde lo mires.
Pero quisas el problema más grande es que Bomberos como ustedes compren este tipo de baratelas como protección personal. Entiendan que por ahorrarse unos cuantos pesos pueden terminar quemados o con deformaciones cutaneas considerables, o lo que es peor, podrían perder un ojo y asi les podria dar explicaciones toda la noche.
En Portugal los Bomberos Forestales murieron y tenían Mantas antiflama con la norma NFPA 99 !!!!!!!!!! osea cuando hablend e ahorrar fijense en que cosas estan ahorrando ya que me parece tremendo que no puedan juntar un poquito mas de plata y comprar una antiparras descentes como las ESS, Scott, Sftyglass, etc etc Muchas marcas muchos precios pero lo que es más importante aún....Mucha seguridad.!!

Compremos seguridad no INSEGURIDAD.
Saludos a todos!!!


Concuerdo con el ven yo las ocupo para mi juanito y habeses para academias solamente para protejer los lentes
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
ya estimados compañeros, propongo que seamos objetivos para evaluar las antiparras, con la cooperación de todos los acá presentes.

Cuando el cesmec evauló esta antiparras de policarbonato marca Steel Pro, procedencia Taiwán, Realizado en instalaciones del solicitante el día 28 704/2005., según consta en
actas de inspección N° 143999 efectuó las siguientes pruebas:

> Fuerza dióptrica
> Transmisión de luz
> Estabilidad al calor
> Inspección visual y Control dimensional
> Desinfección
> Incombustibilidad
> Ensayo de la armadura
> Impacto

Todo bajo Normas Chilenas NCh 1301, NCh 1302 Of.77 y ANSI Z 87.1.

Aprobaron los controles y se detalla que:

Estabilidad al calor : Los anteojos no presentan observaciones.
Inspección visual y : A simple vista no se observan defectos y cumplen con las dimensiones
Control dimensional mínimas especificadas.
Desinfección : Cumple con lo especificado.
Incombustibilidad : El material de los anteojos es incombustible.
Ensayo de la armadura : La muestra ensayada no presento deformación en ambas posiciones
(Horizontal y vertical).
Impacto : Los anteojos resisten el impacto.

Tal vez no es tan mala la antiparra, pero se necesita saber detalles dela norma.

Alguien las tiene?????



Por último les tiro el contacto, acá están a $4950

El contacto es
orlando toro
cofaseg chile s.a.
telefono 02-562266
fax 02-5518344
www.cofaseg.cl


ojalá les sirva po, harto mas barato que las 17 lucas de codigo 33
 

seba

Postulante
Miembro
9 Ene 2007
27
0
1
124
de q aguantan al calor aguantan yo se las empreste a un voluntario de mi cia y no les paso nada el la faenadora super pollo y eso q llegaron de primera maquina y tuvieron q entrar a sacvar una gente atrapada y las gafas estan intactas y no se le pegaron a la cara eso
 
R

relincho

Visitante
YA POS SEBA TRATA DE HASERME LA MOVIDA TU MIRA QUE ACA EN OSORNO ES DIFICIL DE ENCONTRAR ESTE TIPO DE ANTIPARRA A TRES LUCAS SIMPRE VESTOY DANDO VUELTAS EN EL CCUARTEL DE ATTE MANO GRACIAS OTRA COSA PAGO AL CONTADO
 
R

relincho

Visitante
TOMA HA AGUNA PREGUNTITA ACERCA DE LAS ANTIPARRAS SIN PICARSE CABROS
 
F

Fire Alucard

Visitante
yo necesito antiparras por que uta que me lloraron los ojos en los forestales, espeor me respondan mediante mp el que venda algunas buenas
 

Ex-Bombero

Postulante
Miembro
17 Ene 2007
16
0
1
124
El tema es claro

Si bien en algunos foros anteriores he predicado que la calidad es cara y cuales son sus beneficios obviamente tendriamos que preguntarles a los gringos, que si ustedes buscan en diferentes paginas de Internet podran darse cuente que solo los fabricantes de cascos usan ESS Goggles como complemento, marca reconocida en EUA y certificada, claro ahora no puedes comparar el precio de una Paulson A-tac($ 17.000 +-) a una ESS ($ 40.000 +-) en calidad y comodidad, yo tuve la suerte de importar Ess Innerzone 2 que traje a algunos compañeros de bomba y de otras compañias y sabian lo que se estaban comprando.
Bueno les dejo la pagina para que la lean.

http://www.essgoggles.com/Fire-and-Rescue_2_category.html

Aca tienen la ESS en un casco Cairs & MSA 880

http://www.thefirestore.com/store/p...0_tradition_w_ess_innerzone_2_goggles_deluxe/

En un casco Bullard
http://www.thefirestore.com/store/p...traditional_fire_helmet_with_ess_iz2_goggles/

Para que vean lo que recomiendan los fabricantes de casco americanos.

Saludos