ANTES DE COMPRAR EN EL FORO REVISA CALIFICACION DE VENDEDORES

55david

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2011
314
0
3
38
ValparaÃ*so, Chile, Chile
Sumo a la lista al usuario...

"SUREÑO"

No se si negra o verde, pero sí, anteriormente había realizado una transacción con el...el unico pero, es que deposita la mitad de lo que cobras, y una vez que recibe el articulo, deposita la mitad restante..

Que opinan amigos de esto?

Saludos.!
 

Inside

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2012
214
1
3
www.FotosAltoContraste.tk
Quisiera consultar al respecto del Forista, Sierra 5 (cristian german venegas palavecino), estoy tomando contacto con el para la compra de una Radio Pro5150..... algun comentario?
 

Inside

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2012
214
1
3
www.FotosAltoContraste.tk
aun no tengo nada concreto 55david, por lo mismo dije que le avisaria, estoy viendo opciones... por lo mismo consulto al respecto.

Cualquier respuesta estoy atento a los MP`s para no desvirtuar el hilo del thread.


SALUDOS CORDIALES
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Had Com y ESPAÑOL_5

Recomiendo a los foristas Had Com y ESPAÑOL_5.

He realizado tratos con ambos en varias oportunidades y jamas he tenido problemas.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

kamikaze0547

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2007
219
33
3
Omicron Persey 8
quiero agregar a la lista negra al forista Blackfire132 (Francisco Contreras Bianchi) por deberle aun cerca de $500.000 a una compañia de bomberos del sur por compra de uniformes.
 

ESPAÑOL_5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Hola colegas... no havia leido este tema, veo que tambien estoy nombrado, gracias por la confianza, en realidad no podemos pisarnos la manguera entre bomberos, menos quienes amamos la institucion y el servicio, no voy a manchar mi nombre como bombero por ganar unos pesos.
eh vendido varios equipos y a muy buenos precios, y hasta ahora jamas alguien me ah reclamado.. eso me da conformidad.

saludos a todos!.

Ignacio Cid Reyes, Bombero Bomba España Talca.
 

Weichafe

Postulante
Miembro
5 Dic 2012
4
0
1
Estimados una consulta tienen referencia sobre Jose Sandoval nick j_Sandoval cualquir info se agradece mucho

Saludos
 

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Antes de comprar recurran igual a las redes sociales buscando por el nombre de la persona, Correos, etc. O simplemente por sus contactos en las demás ciudades.

Saludos
 

Weichafe

Postulante
Miembro
5 Dic 2012
4
0
1
Me es lamentable publicar que fui victima de un engaño, de todas las compras que realice en este foro ningún problema, pero me vacuno el señor Jose Sandoval, quien me ofreció una jardinera modelo Bristol, por un valor de 30 mil pesos, deposite el día 10 de este mes, trascurrieron los días y no hay respuesta el celular lo tiene con buzón de voz voz y no responde correos, en simples palabras me cago, dejo los antecedentes para que los integrantes de este noble foro no caigan con este personaje su Nick j_Sandoval, si otro forista lo vacuno esta persona que se comunique por interno con mi persona porque quiero hacer la denuncia correspondiente a la PDI, tengo todos los correos respaldados.

Saludos y cuidado