Antena Slim JIm

  • Iniciador del tema hbpositivo
  • Fecha de inicio
H

hbpositivo

Visitante
Quien sabe o conoce a alguien que me pueda confeccionar una antena Slim Jim.
 
H

hbpositivo

Visitante
Gracias "JC"...ahi solo puedo ver porque para publicar se necesita ser radioaficionado.



De todas maneras gracias!

JC dijo:
rafioadicionados.cl
la puedes encontrar en la seccion de avisos suerte.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
estimado en ella podras encontrar lo que buscas no para publicar si ves en los avisos saldra demas una por ahi. yo he tomado contacto con venderores de ahi sin problema.
 

alexis tapia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
386
0
3
www.fotolog.com
si no esres radioaficionado solo debes llenar una pequeña forma por internet y podras publicar, asi lo Hice yo para conseguir un equipo base
 

kikin_sabuecin

Postulante
Miembro
7 Ene 2007
23
0
1
124
es una antena de construccion sencilla que sus componentes en un cable de 300 ohms que debe tener una medida de media onda mas un cuarto de onda de la longitud de la frecuencia y un tubo de pvc que sostenga estirado ese material al interior, y va conectado a cualquier cable de 50 ohms (coaxial)que vaya al transceptor

voy buscar mas detalles por ahi tengo el esquema de la version de cable de 300 ohms y de fabricacion de aluminio cuyo fundamento es el mismo
 
H

hbpositivo

Visitante
Gracias viejito por el dato, la antena ya viene en camino encontre a un radioaficionado por rancagua que gentilmente me la confecciono. Espero mejorar con esto la recepcion del scannerchile.

Capitan44 dijo:
Viejo

Esta antena la puedes hacer tu mismo, es sumamente facil confeccionarla, aparte de ser una antena muy "orejona":

Te dejo el esquema de su construccion

http://www.todoantenas.cl/antena-slim-jim.htm

Saludos


CAPITAN44