Aniversario Segunda Cía. de Quinta Normal

Bomberofire222_de_regreso

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Feb 2009
61
1
2
Estimados,

Quiero informar con gran alegría que hoy se culple un año mas de vida de esta gloriasa y muy querida Segunda Compañía, la cual fue la primera compañía en fundarse en Quinta Normal el día 1 de Junio de 1942 y lleva por lema Voluntad y Sacrificio..... a la Bomba Luis Dittman mis saludos y alegrias....

Un fuerte Abrazo !!!!!

Segunda LEI.....
Seguanda LA......
!!!!!!!
 

Caballero1942

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jul 2008
55
0
2
Un Año Mas

Felicitaciones a la Gloriosa Segunda Compañia del CBQN,
que sea un excelente año, con mas metas cumplidas
y una buena celebracion...


"Voluntad y Sacrificio!!!"
 

fenix_bp

Aspirante
Miembro
14 Jun 2009
32
0
2
Estimados,

Quiero informar con gran alegría que hoy se culple un año mas de vida de esta gloriasa y muy querida Segunda Compañía, la cual fue la primera compañía en fundarse en Quinta Normal el día 1 de Junio de 1942 y lleva por lema Voluntad y Sacrificio..... a la Bomba Luis Dittman mis saludos y alegrias....

Un fuerte Abrazo !!!!!

Segunda LEI.....
Seguanda LA......
!!!!!!!

un gran saludo segundinos ....en realidad es verdad de ustedes nacieron grandes bomberos que dieron comienzo a una senda de voluntad y Sacrificio.. y como fundadores de un gran cuerpo como lo es Quinta Normal... se les agradece y espero que sigan sirviendo a la comunidad como siempre lo han hecho...saludos a todos los segundinos ... y exito en este nuevo año ya son 68 años toda una vida de voluntariado y vocacion... los felicito... Afectuosamente Fenix_BP
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Un gran abrazo y que cumplan muchaos mas!!
Espero que de regalo les llegue el cuartelero