ANIVERSARIO PRIMERA DE TALAGANTE

  • Iniciador del tema SROSAS
  • Fecha de inicio
S

SROSAS

Visitante
El dia Miercoles la Primera Compañia de Bomberos de Talagante " German Tenderini " Fundada el 13 de Abril de 1945, Cumple 62 años de edad. Por lo cual me siento Orgulloso por pertenecer a ella y por el Progreso que hemos tenido en estos ultimos años el cual ha sido con bastante sacrificio y un saludo para mis Compañeros de Cia del foro; Vicmella, Tenderini y CBT195. feliz Aniversario a todos los Primerinos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


posten, chao.
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
jajaj Felicidades a los amigos de Talagante ya que el Cuerpo de Bomberos esta de Aniversario, y el 13 de abril es el Viernes no el miercoles, saludos y a cumplir con el deber.
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Un muy Feliz Aniversario a los amigos de la Primera Compañía de Bomberos de Talagante " Germán Tenderini " ojala puedan seguir por muchos años mas entregando protección a su comuna y engrandeciendo al bomberismo nacional. Felicidades!!

Saludos!
 
V

vicmella

Visitante
Gracias por la felicitaciones, estoy muy orgulloso de ser integrante de esta compañia ya van ha ser 62 años ayudando a nuestra comunidad Talagantina y ojala pueda vivir muchos años mas dentro de esta compañia.

Por la primera asi yo doy la vida.......


saludos
 
S

SROSAS

Visitante
Gracias por sus respuestas amigos foristas por la felicitaciones que nos dan estos saludos nos dan animo para poder seguir esta extraordinaria labor la cual todos realizamos con mucho impetu.

chao =D>
 

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
Me uno a las felicitaciones a todo los foristas de la primera de talagante

..... yo pense que CBT195 era de talcahuano... jajajaja

saludos
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Amigos, según supe el Domingo pasado hubo actividades bomberiles, producto del aniversario del Cuerpo, podrian mencionar en donde se pueden encontrar imagenes o texto de esa actividad.
SALUDOS
 

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
124
FELICITACIONES TALAGANTE

ORGULLOSO DE VESTIR ESTE UNIFIORME DE BOMBERO Y DE PERTENECER AL CUERPO DE BOMBEROS TALAGANTE.

3hachas y escala por la primera



carito le escapaste y yo juraba de guata que eras de isla de maipo (vecinos)
 

PITUTO

Postulante
Miembro
31 Mar 2007
2
0
1
124
vic mella me dejaste abajo,


yo tambien soy de talagante, gracias a todos y felicitaciones a nuestra compañia al igual que nuestros compañeros que estan en ecuador y al lukas
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Ya pues, quien me va a decir en donde encuetro fotos o algo para leer de la actividad del Domingo pasado.

SALUDOS
 

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Felicitaciones a los voluntarios de la Primera Compañía "German Tenderini" en su 62 aniversario de fundación, un abrazo de un camarada.
 

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
124
VAN A PONER FOTOS DEL ANIVERSARIO?
Podrían poner una de los foristas de Talagantito, todas juntas (uuuiii)
 
V

vicmella

Visitante
Mario si efectivamente hubo una desmostracion de carros, voy a tratar de conseguirte fotos


saludos
 

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
124
GRACIAS CHAMIZA Y APROVECHANDO LA OCACION CUANDO INAGURAMOS LA CIA EN CHAMIZA (EN QUE VAN)
 
S

Sextino

Visitante
Feliz Aniversario a la Primera
Un afectuoso abrazo de un sextino..



escudosexta.jpg
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
=D> Feliz aniversario, a todo esto mi ex-bomba fue a talagantito con el R....eso si no tengo fotos, pero me contaron los que sobreviven todavía ahi que estuvo bien buena la cosa.