ANIVERSARIO DECIMOSEXTA COMPAÑIA DE VALPARAISO

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
El lunes 24 de octubre se cumple un nuevo aniversario de la Decimosexta Compañia de Bomberos de Valparaiso. Su Sesion Solemne se realizara el dia domingo 23 a las 11:16 horas en el Cuartel de la Unidad. Especialmente invitados se encuentran los Oficiales Generales del Cuerpo Porteño y se vera realzado con la presencia de una delegacion de la Sexta Compañia de Bomberos de Maipu y de la Sexta Compañia de Bomberos de Colina.

Fraternales saludos
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso

Felicidades por adelantado!!
Un gran abrazo a mis amigos de la Decimosexta.

Nos une como Compañia una amistad que ha ido creciendo en el tiempo y que solo ha cosechado valiosos gestos de fraternidad y generosidad que agradezco personal y particularmente.

Nuevamente expreso mis mas sinceros deseos de exito para todos los miembros de la Decimosexta Compañia de Bomberos de Valparaiso, Bomba Libertador Bernardo O'Higgins Riquelme en este gran desafio que vio la luz hace ya once años y de manera muy especial y afectuosa a su Director, mi querido amigo Nelson Perez de Rodt.

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
En un grato ambiente de camaradería y amistad, se desarrollo el pasado día domingo 23 de octubre la celebración de nuestra Undécimo Aniversario. En esta ocasión, nuestra celebración se vio realzada por la visitas de las delegaciones de la Sexta Compañía de Bomberos de Maipu y de la Sexta Compañía de Bomberos de Colina. Ambas delegaciones, encabezadas por sus Directores. Mención especial, constituyo la visita en la delegación de Maipu de la Secretario General de dicho Cuerpo.
Aprovecho de agradecer las visitas y espero que pronto podamos repetir la experiencia de juntar las tres Compañías en el mismo ambiente.

Fraternales saludos