ANIVERSARIO 6 MAIPU

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
A esta hora se celebran los 20 años de la Sexta Compañia de Bomberos de Maipu. Un fraternal saludo de la logia chica a esta Compañia.
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
FELIZ ANIVERSARIO

Felicidades a los compañeros de la Sexta de Maipú, en especial a un sextino muy querido en la logia, el amigo Seba.

disfruten su cumpleaños numero 20.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Felicidades

Felicidades a la Sexta Compañia del Cuerpo de Bomberos de Maipu, Bomba Los Heroes por este nuevo aniversario.

Un gran abrazo a los Sextinos y en especial a mi buen amigo, Sebastian Marin Serrano.

Saludos fraternos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
felicidades a toda la sexta, en especial a mi amigo sebastian marin.

Saludos desde Viña del Mar
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Gracias totales por sus saludos, la fecha exacta de nuestro aniversario es mañana martes 29 de Marzo, pero al coincidir con la fecha del día del Joven combatiente nos ha traido problemas los años anteriores, por ende lo estamos celebrando uno o días antes o después.

Como le comentaba a Lagunino por correo en la mañana, fue un aniversario muy lindo, a mi parecer uno de los mejores. Tuvimos la visita de 2 diputados, oficiales generales y 2 directores honorarios, delegaciones de las demás compañías.

Nuestros padrinos, la 1º de Maipú, por intermedio de su director nos regalaron una placa conmemorativa y una vecina nos regaló una campana en agradecimiento a la ayuda prestada a su padre algunos días atrás.

En el desfile formaron 2 escuadras con los uniformes de rescate y uniformes estructurales lyon apparel.

Bastante gente asistió, en especial vecinos.

Me comprometo a subir fotos para que vean la ceremonia y desfile y como quedo nuestro cuartel con su nuevo piso y revestimiento de muros internos.

Reitero los agradecimientos por sus saludos y las puertas de nuestro humilde cuartel están abiertas como siempre para recibirlos



saludos