anegdota

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


la Primera es el Dream Team de las compañias Raesgo jeje, ahorita estamos de vacaciones

punkolico1qq.gif


saludos


.
 

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
por lo que he escuchado AKRON hace bastante tiempo que estan de vacaciones, asi es que como DREAM TEAM , ni hablar.

Me parece que ya no se llaman los DREM TEAM, si no que Compañia Virtual de los Caballos Ingleses, la pura partida.

No siempre el numero 1 significa superioridad sobre el numero 2, 3, etc.


Saludos.
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Putsssssssss los wns odiosos, este foro es solo de carrete, asi q los wns sobrios pa la casa porfavor.
Ya poh cauros estoy mas votao que tira de 38,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,quien se trae un par de chelas
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Putssssssss Gracias wn, ya estaba chato con tanta calore............
Oye estos cauros q andan serios, antes a la primera se desbandavan, .......quien lo diria
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
el_shesho,,,,,,,wn y aparecio tu cleta o no,,,,,,,,,,,,,,,yo te vi llegar en skateboard, asi q pa miq anday peinando la muñeca....
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Oye quien andaba con con la camara digital.
Putsssss los caxe, como pueden ser tan curaos....
caxen al el_shesho, anda abrazado con el AkroN. pero parece q es de un carrete un poquito antiguo

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

bomberosuc5.jpg
 

Firefighter3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Abr 2006
135
0
2
49
Osorno
JAJAJAJAJAJAJa, me parece muy bien el juntarnos de nuevo, relajarse un rato y tomar unas chelitas bien heladitas, ando con una jaba, las primeras son las heladitas, el resto al freezer pa' que se hielen rapidito, sssshhhhhkkkkk, glug glug glug, aaahhhhhh hhhheeeeerrrrppp, a que está rica esta chelita, uuuupppsssss y la de peto rojo también, ¿alguien le había hechado el ojo ya?, como pa no pelear digo



o pa' compartir también.


Salud...
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Yo por lo menos no la habia visto, ya me trae entre cuerdas la del pantalon blanco, se ve mas ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ya poh cauros, hagampos una vaca para comprar copete y carne.

Tengo 500

jajajajajajajajajajajaja
 

Firefighter3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Abr 2006
135
0
2
49
Osorno
Acuérdate eso sí que traje una jaba.......................... shhhhuuuuuuuuuuuuuuuu, ya no queda ni una, ya, rapidito no más, tengo dos lukas entonces.
 

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
124
CABROS YO ME RAJO TOTAL ME PAGARON, CON EL SUPLE ME ALCANAZA DEMAS PA LA OTRA CORRIA PERO DEJEN ENTRAR SIPO
NO SE VAN A CABRONAR CON EL COPETE