Andamio de Rescate

.:FiReM@sTeR:.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
267
0
3
35
frente a las llamas!
Hola!
En mi Compañía tenemos intención de comprar un andamio o plataforma de rescate vehicular, que permita el trabajo en buses o vehículos mayores.
Alguno de Ustedes tiene conocimiento o posee este tipo de equipo? algún dato para comprarlo?
son buenos??
espero sus datos, les agradezco de antemano
Saludos camaradas!
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
plataforma de rescate lukas

http://www.spacific.cl/component/vi...ge.tpl&product_id=118&category_id=68&vmcchk=1

2.jpg
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
El AT DEMO que una empresa esta paseando por medio país tiene una de esas en el carro, quizás también representan a la empresa que los trae... y, si no me equivoco, la 14 de Stgo tiene uno en el RX 14 (puedo pecar de desconociemiento)
 

monoloko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
491
1
3
iquique
www.fotolog.com
El AT DEMO que una empresa esta paseando por medio país tiene una de esas en el carro, quizás también representan a la empresa que los trae... y, si no me equivoco, la 14 de Stgo tiene uno en el RX 14 (puedo pecar de desconociemiento)

La 15 tiene una ... la ví cuando conocí su cuartel... la 14 desconozco.
 

ff_valpo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2007
172
0
2
124
la plataforma lukas lejos lo mejor rapido y facil armado y super util
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
La Germania de Valparaiso construyo una con Ingenieria propia y les ha resultado bastante bien.

Fraternales Saludos
 

Zapador254

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Honestamente, es mejor gastar un poco mas y comprar algo certificado bajo estándares internacionales que aseguran la calidad y durabilidad. Podría suceder que esos inventos fallen justo cuando no deben.

Por supuesto, toda la razón, aunque por el momento a resultado montando puntales en el centro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Feuerwehr517