ampliacioon de canales

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
hola en el tienpo me e dado cuenta q varios voluntarios tienen pro 5150 de 4 canales y se ven frustrados por no poder poner mas canales en sus radios bueno el problema tiene solucion se pueden ampliar y q sacar la eprom del equipo y reescribirla quedando asi en 16 canales ojo q los radios con llave de cuatro posiciones ay q reemplazar el selector por uno de 16 posiciones o canales proximamente informare del modelo de gp 300 que trasmite en 12.5mhz cumpliendo asi con la nueva legislacion
para que los voluntarios
que tengan estos modelos sepan que cuentan con un radio totalmente vigente.
saludos y cuidado en el techo
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
hola en relacion al tema debo decir que el viernes un bombero de stgo compro un radio pro 7150
pero el equipo era un pro 5150 lo compro en un conocido portal el equipo habia sido modificado lo cual no le notificaron q habia sido modificado lo mas importante fue q el equipo se lo vendieron como 7150 con precio de 7150
ojo que los equipos 7150 q compren tengan su numero de modelo y serie correspondiente

saludos y suerte
 

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Necesito ampliar la mia (pro 5150) si alguien sabe como y cuanto cuesta mandeme un MP....


Gracias..


Perrin22
 

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
Luis Cruz Martinez dijo:
MITREK dijo:
y q sacar la eprom del equipo y reescribirla quedando asi en 16 canales

Estimado, cuidado con esto, al realizar esta modificacion el equipo pierde la garantia Motorola.

Mas "importante" (sin querer quitarle importancia a lo otro)..
Mi pregunta es.. es seguro ampliar los canales.. yo tengo una de 4 con perilla de 16.. pero igual asi .. no me bajaria la "vida" o duracion de mi portatil??.. la pro 5150 tiene 0 cambios aparte de tener mas canales..??..

porque tiene que haber un riesgo. aparte de que pierde la garantia.. (cuanto duran?? las garantias?? )
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
heeeeeee averrrrrr eeeeeeeee no no pasa nada