Amplia movilización de Bomberos por incendio que afecta al Seminario Mayor en Padre las Casas

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
seminario-3.jpg

Propiedad de la Iglesia Católica en el sector de Licanco, al Sur de Padre Las Casas, contaba con protección policial.

Personal de siete Compañías y una brigada de Bomberos de Temuco trabaja en el incendio que afecta el tercer nivel de uno de los edificios del Seminario Mayor “San Fidel”, en el sector de Licanco, perteneciente a la Iglesia Católica.

Los efectivos bomberiles reportaron fuego violento en el inmueble de tres pisos, cuyo combate de ha dificultado por la espesa niebla que afecta a la zona a la hora de la emergencia y por lo alejado del sector, ubicado al sur del área urbana de Padre Las Casas.

El inmueble había permanecido tomado por comuneros mapuches de Trapilhue que reivindican derechos ancestrales sobre la propiedad, y actualmente se encontraba con protección policial tras el desalojo de los ocupantes, que Carabineros materializó en marzo último.

El Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Temuco trabaja en el sitio del suceso para establecer origen y causa de la emergencia, como también Fuerzas Especiales de Carabineros trabaja en la zona.

NOTICIA EN DESARROLLO

seminario-2.jpg


clave9.cl
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
..........cuyo combate de ha dificultado por la espesa niebla que afecta a la zona a la hora de la emergencia y por lo alejado del sector............

Esa no la había escuchado: "era en subida, bajada, vieja, nueva, muchos, pocos, viento, sin viento, día, noche................etc, pero lo de la "espesa niebla"..... ¿lo dijo el periodista?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Firestorm

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Esa no la había escuchado: "era en subida, bajada, vieja, nueva, muchos, pocos, viento, sin viento, día, noche................etc, pero lo de la "espesa niebla"..... ¿lo dijo el periodista?.

Pero Elkete hombre, como es posible que no lo hayas escuchado con tu basta experiencia!!!:D:p

La Junta va traer focos neblineros para los pitones para poder ver donde está el incendio....

Bombero+System.jpg
 

superseis2000

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2014
422
252
3
Yo me atrevo a pensar que la experiencia del ilustre forista Elkete es mas bien vasta.
Las experiencias bastas las veo en otros personajes.
Por ser.......
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Eso es una pasada de manga del periodista, el capitán a cargo no mencionó siquiera la niebla, es mas, en el lugar de la emergencia no era algo decidor, yo a esa hora andaba trotando ahí cerca y la verdad es que niebla niebla... normal nomás. EL pré informe y sus ampliaciones fueron super claros, extensos, en ninguno se mencionó la niebla.

Cada periodista....