Alguna cabela para salir a llamos???

Monomatty

Aspirante
Miembro
21 Nov 2007
31
0
2
40
Dada una sequia de llamados en la guardia nocturna y viendo que los metodos ortodoxos para poder salir no han dado resultado, ( Tirar monedas a los parlantes del cuartel que se habren cuando sale un llamado, prenderle velitas al la foto del fundador, limpiar los premios y numero carro, el "bailecito del llamado", machitun al jefe de guardia, etc) y en vista de la angustia de mis compañeros de guardia espero que puedan compartir sus metodos, cabalas y demases para lograr salir a llamados...

De antemano muchas gracias.
 

Feuerwehr.Zhun!!!

Postulante
Miembro
18 Ago 2008
19
0
1
joajaoaja

en vista y considerando que lo veo medio urgio perrin la solucion podria ser averiguar quien es "yeta" jajajaja xd y hecharlo con viento fresco a que se haga un machitum xD jauaja mm no se pos esa es una solucion por que si no han salido es por que hay un yeta , aveces pasa cuando cambian el uniforme xd bueno ojalas empiesen los llamaditos pos
para que no esten aburridos , si no un buen play station o juegos de mesa y a esperar que pase la mala racha


saludos

Z-6
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
manden a comprar uno por uno, a los miembros de la guardia, cuando uno de esos no este y salga el llamado, ahi esta el yeta...

jsaijsaiajs
 

Septiman

Postulante
Miembro
13 Sep 2008
7
0
1
www.septimavaldivia.cl
JAjajajaja!!

Chuta camarada, que lata que no les salga nada. Eso si que cuando se destapa!!!

Fuuu!! Aca tenemos la costumbre de darle con una moneda al timbre de alerta temprana...

Saludos!
 

Feuerwehr.Zhun!!!

Postulante
Miembro
18 Ago 2008
19
0
1
exacto investigen x) quien puede ser el yeta y tomen cartas en el asunto jajaja
tambien un palito santo ajaja demas sirve

aunq son terrible cargantes por el olor jajaja

abrazos


chaop
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
no sabia que era una "CABELA" ahora si CABALA, ya
no no tengo ninguna jajajaj
 

aedjos

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Mar 2008
62
0
2
124
cabalas

bueno de echo yo soy el maestro de ceremonias en este caso pero es solo para una que es colocarle una moneda al carro pero tengo que estar solo en la sala de maquinas pero es seguro que salimos a lo que pedimos y todo nacio cuando estaba leyendo aca en el foro y lo vi y dije mira puede resultar.

paso 1 pido una moneda sin decir para que es. muchas veces es de 100 de las antiguas.
paso 2 voy a la sala de maquinas y le pido al carro que quiero la clave.
paso 3 la coloco debajo de las tiras o en algun lado donde considero que es bacan.
paso 4 a esperar... de echo han salido el 90% de estos.

jkajkajka y los de las claves y todo...

lo otro que comenzamos a mirar el timbre todos y suena...jajkajkjakjka

echamos a los yetas y algunos se desyentan y se destapa la olla. uhhh
 

aedjos

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Mar 2008
62
0
2
124
bueno de echo yo soy el maestro de ceremonias en este caso pero es solo para una que es colocarle una moneda al carro pero tengo que estar solo en la sala de maquinas pero es seguro que salimos a lo que pedimos y todo nacio cuando estaba leyendo aca en el foro y lo vi y dije mira puede resultar.

paso 1 pido una moneda sin decir para que es. muchas veces es de 100 de las antiguas.
paso 2 voy a la sala de maquinas y le pido al carro que quiero la clave.
paso 3 la coloco debajo de las tiras o en algun lado donde considero que es bacan.
paso 4 a esperar... de echo han salido el 90% de estos.

jkajkajka y los de las claves y todo...

lo otro que comenzamos a mirar el timbre todos y suena...jajkajkjakjka

echamos a los yetas y algunos se desyentan y se destapa la olla. uhhh

todas las veces las cobra... el carro creo
 

Feuerwehr.Zhun!!!

Postulante
Miembro
18 Ago 2008
19
0
1
ojalas estos practicos consejos te ayuden a acabar con la sequia jajaja x)
ahora si estan en algun sector cercano a pastizales o bosques aguantense hasta el comienzo de temporada (H) jaja
:thumbup1:


aioz
 

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
anoche prove la cabala de limpiar las balizas y los numeros del carro, pero me salio chingada..... no pasó media hora y llego un jil con un rodamiento metido en el ledo medio, el cual estava inflamado al doble de su tamaño normal,,,,, me enoje y lo mande al hospial
 

Monomatty

Aspirante
Miembro
21 Nov 2007
31
0
2
40
Vamos aprovechar este fin de semana para probar algunas cosas, para ver si sale algo y bueno sigan aportando por que a todos nos viene bien de repente algo de ayuda "mistica" para un llamadito...

Saludos.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Sacudir las botas afuera del cuartel de repente funciona.

Aca hubieron varias modas pero ninguna es tan efectiva como mandar a comprar a los miembros del rol hay que descartar la yeta incluyendote...

Paz.:014:
 

olvaldi

Novato
Miembro
2 Ene 2008
67
0
0
40
Concepcion
una muy buena es invocar a neron en el cuartel, ajjaaj alguna vez en a manos de algunos guardianes en nuestra cia llego un libro de magia negra y pensamos invocar a neron, jamas lo hicimos pero el tiempo en que andubimos con esa idea salieron incendios bastante grandes.
Es complicado y peligroso, pero ufff como van a salir
 

Rei_Lagarto3

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Oct 2008
207
0
3
Arica, Chile, Chile
En mi compañia tenemos el carro que compraron los fundadores, es un reliquia y solo sale para desfiles lo llamamos la meche, es un mercedes con 800 litros de capacidad.

segun me cuentan si se deja un paño de 70 mm sobre el, sale incendio, pero no falto al que lo pillaron y retaron.

Con un amigo, descubrimos que dejando el equipo colgando de ese carro tambien funciona :p pero es piola ... hoy lo volveré a dejar ahi a ver que ocurre, mañana les cuento.
 

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
que son superticiosos jajajajaja lo del ''yeta'' traspasa a todos los cuerpos , siempre hay un considerado ''yeta'' en las compañias, como asi uno que es como el ''iluminado'' que cuando aparece en la bomba caen los timbres de una.tienen buena aura jajajaja
 

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
32
como asi uno que es como el ''iluminado'' que cuando aparece en la bomba caen los timbres de una.tienen buena aura jajajaja


jaja en mi cia los guardianes cada uno tienes un peluche pero ai un guardian q tiene unos peluches cn eso peluches no se juegan jaaja
ya q vez q los deja en cima de su cama es seguro q salen a algo jaja
 

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
La descubri hace unos 4 dias.

Luego de limpiar el carro, manguereo los neumaticos y le voy pasando un paño.
Me ha resultado, en estos 4 dias lo he hecho 3 veces y la compañia ha salido las 3 ocaciones, lamentablemente yo no he asistido a ninguno de los 3 llamados.
¿ sere cabala?

CH4O
 

enlacima

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2007
160
0
2
124
La descubri hace unos 4 dias.

Luego de limpiar el carro, manguereo los neumaticos y le voy pasando un paño.
Me ha resultado, en estos 4 dias lo he hecho 3 veces y la compañia ha salido las 3 ocaciones, lamentablemente yo no he asistido a ninguno de los 3 llamados.
¿ sere cabala?

CH4O

nooo, eres yeta ajajjjajajaja
 

enlacima

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2007
160
0
2
124
hablenle a la pachamama
o a inti para que prenda un pastizal,