Alguien sabe que pasará con la Actual B-13

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
125
bomberosenaccion132.blogspot.com
E101 cambia de pajarito mejor , ese parece que no funciona , y no anda ni cerca
de los hechos reales. La bomba de la 22 en pocos días más estará operativa 100%
y en servicio.
Para que no pases más bochornos te sugiero le des alpiste al pobre pajarito, no seas tan c....., como sabes si algún día se despabila y te da una idea luminosa.

E101

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2007
82
0
2
125
[[/quote]

Nada contra la 22 pero hablan de proyecto pero no especifican los detalles , ademas es la primera vez que dicen que ya tienen financiamiento, por lo que es dificil diferenciar los cahuines de laverdad asique para eso estan ustedes.

Si el tema es asi, que bueno, pero tambien es cierto que hace varios meses dijieron que la bomba estaba super y ahora sale el problema de culata. Cabe a ustedes desmentir los rumores. Repito si esta todo ok que bueno pero en mi opinion dado el actual estado de permanente reparacion de la B22, debieran considerar dejar la Grummann como B22 ya que es muy superior a la actual e igual implementar el proyecto y deshacerse de la actual. Vean ustedes. No creo que este diciendo nada descabellado, solo es lo que haria yo.

Ademas la fuente que tengo es muy buena y no creo que tenga que darle alpiste a ese pajarito por razones que me reservare.

Saludos,

E101

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
125
bomberosenaccion132.blogspot.com
E 101 parece que ya empezamos a hablar el mismo idioma. pardiez.

El proyecto a que haces mención lo hicieron llegar a las autoridades que corresponde, pero entederás que por razones lógicas no puede llegar y publicitarse
a los cuatro vientos. Lo que si es categórico, que con esa máquina americana, o sin ella, el proyecto sigue adelante, porque es prioritario para un mejor servicio.

En una institución disciplinada, se respeta y obedece lo que determinan los superiores. Eso está claro, y si la máquina va a las Altas Cumbres, a la Chimba
o a Rungue, simplemente se acata.

En tu segundo acápite te refieres a la factibilidad de un reemplazo de máquinas,
en este caso la americana por la actual, eso puede ser factible a mi parecer.
Cambiar un camión con cuerpo de bomba por un carro de bomberos, no hay donde perderse, aunque esto último me signifique ser llevado a la horca.

Saludos al pajarito, que por lo que dices parece ser de plumaje fino.

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
41
e 101, lamentablemente este no es tu primer posteo contra mi 22, una lata..que hemos realizado para tener estas malas vibras...

Como bien dice mi "tio"amigo Angel Malo no podemos entregar mas detalles, para eso se envio el proyecto a las autoridades competentes..sobre el tema de financiamiento personalmente hice un par de gestiones con una de las mas grandes empresas de acero en Chile...y eso solamente te voy a adelantar.por que como bien dice Janus en la puerta del horno se quema el pan..(en relacion con el Z de enap)..asi que no sea envidioso y tire vibras positivas como todos..

Salu22...

Perrin22...

E101

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2007
82
0
2
125
perrin22 dijo:
e 101, lamentablemente este no es tu primer posteo contra mi 22, una lata..que hemos realizado para tener estas malas vibras...

Como bien dice mi "tio"amigo Angel Malo no podemos entregar mas detalles, para eso se envio el proyecto a las autoridades competentes..sobre el tema de financiamiento personalmente hice un par de gestiones con una de las mas grandes empresas de acero en Chile...y eso solamente te voy a adelantar.por que como bien dice Janus en la puerta del horno se quema el pan..(en relacion con el Z de enap)..asi que no sea envidioso y tire vibras positivas como todos..

Creo que Angel Malo entendio lo que quise decir y tu no.

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
40
Hasta el dia de hoy la grumann se encuentra en el cuartel de la trece,ya que el taller esta con mucho trabajo, pues bien una vez que baje la carga d etrabajo se ira para algunas reparaciones, una arregladita de pintura y una que otra enchulada
y a posterior a la 22, si hay algo que reconocerle al cbs. es el cuidado de las maquinas

cazabomberas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2008
235
0
3
40
8) Entiendan a la Grumman ya se le saco el motor y cuerpo de bomba para repuestos y quedara de adorno en la sala de maquinas junto a la Reo Saludos 8)

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
40
casabomberas, estas mas perdido, informate un poco antes de emitir un comentario sin argumentos ni siquiera la minima informacion, el carro grumann de la 13 esta confirmado para la 22, o si no confirmalo en la trece, antes de emitir un comentario tan ridiculo, ya que hoy estube en la trece con unos amigos y el carro esta igual que siempre, lo unico que estan esperando es un cupo en el taller del cuerpo.
amigo no emita comentarios que pueden causar mas de un tipo de problemas,
seamos consecuentes con los posteos y no tire cosas al lote. INFORMATE

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
lo que si es seguro, que ya no posee Q2B y Campana, esos articulos ya fueron retirados, la Q2B para la MX y la campana ni idea

D

Dragon1

Visitante
.

El carro se lo van a vender a una compañía de Estados Unidos.....seeee!!!

8)

.

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
pompier22 dijo:
La Q2B reemplazable, la Campana mmm no se.

SALU22

espero que no digas por "reemplazable" el colocarle la sirenita asiática esa a la grumman en lugar de la, ahora, inexistente q2b.............chutas que daría risa (y pena para otros) ver y escuchar a una poderosa grumman con una sirenita chiquitita y toda "chupada"........a mi me daría vergüenza........ESA SI QUE es una sirena que no pega con un americano.........más que un pa-pi (aludiendo al tema del pa-pi en carro americano)........sería como el típico grandulón musculoso y prepotente con voz de pito.

Esa sirena que actualmente B-22 te la creo en un Camiva porque es un carro "estéticamente" pequeño (comparado con la grumman) y una sirena mas pequeña no descuadra, pero un poderoso gringo........con una sirenita..........no pasa

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
41
SANTIAGO
Ademas la "sirenita" que tiene la actual B-22 tambien es americana y no asiatica

SALU22

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
1° excelente que tengan un reemplazo digno de una grumman para la Federal, nada mejor que otra Federal.

2° asumí arbitrariamente que la "sirenita" era asiática por el sonido, no indagué mayormente sobre ella asi que pido las disculpas pertinentes al caso.

3° no había visto la web de ustedes desde hace rato y me alegro que todo vaya viento en popa para ustedes, suerte!!!!

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
41
Gracias a todos por el apoyo mostrado...(Gracias trecito) La Grumman ya llego al cuartel 22...para seguir el tema miren : http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?p=122539#post122539 Saludines a los "contactos" de algunos personajes que daban firmado que la Grumman no estaria en el cuartel de soberania 980 ::)....
jajajajajajjaja

Perrin22....

No estaba muerto andaba de parranda!:030: