alguien sabe que carro le llega a la 2 de temuco unidad HAZM

D

Dragon1

Visitante
hazmat2 dijo:
Señores, señores vamos con calma el nuevo urbano mayor de la Segunda de Temuco será el mejor del sur, pero pregunten a quien corresponda no tiren comentarios al voleo. [-X [-X [-X

Sólo les puedo decir que tendrá todo lo que sueña un bombero en tecnología, en alarmas visuales y sonoras, será un monstruo creado por la Segunda para el deleite de los Bomberos de Temuco. =D> =D> =D> =D>

Cual es el sur estimado???

Y por que no de todo Chile???

Seguro que se van a deleitar pos Bomberos de Temuco...o va a generar mayor envidia, en vista de tus humildes comentarios...te cuento que viene carros iguales, a lote por decirlo asì, con casi als mismas características.....no es para sobrvalorar tanto....en serio.

Pero felicitaciones, al fin al cabo cumplirá un buen cometido, on un buen personal claro...
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Dragon1Concuerdo plenamente con tu comentario, a lo mejor la forma de expresar no fue la mejor, pero el fondo de mi post anterior es que este es uno de las primeras bombas de una serie que ha comenzado a llegar a todo Chile, se acabo el tiempo de los carros metidos a la fuerza, sin material y a la pinta del emperador Octavius. [-X

Hoy podemos elegir, sugerir mejoras y equipos para nuestras bombas, ( aunque no la marca jajajaja...) [-o<Por>

B-2 a la BRIF....hummm.. que poco saben....jajajaja........nadie sabe para quien trabaja....verdad Borrego..... [-X
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
me quedo una duda, que lo hace el mejor del sur? dejando de lado los materiales y penando netamente en el carro, que lo hace el mejor del sur de chile??
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Bueno, reune un conjunto de mejoras que las bombas C-3 no trae de fábrica, se han hecho midificaciones, monitores, dos manguerines, bomba de alta presión, salidas laterales para ataques rápidos, torre de iluminación, etc.....
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Comprendo claramente pero eso no lo hace el mejor del sur, solo por aclarar, el hecho de tener ahora una bomba de alta ý dos manguerines no es decidor en una emergencia, el sistema de iluminacion en mayor o menor cuantía esta presente en todas las unidades del pais y muchas de estas invierten en torres de buena cobertura, el uso del manguerin es limitado, etc. Me alegro por uds y por su carro pero falta algo de humildad parece
 
D

Dragon1

Visitante
hazmat2 dijo:
Bueno, reune un conjunto de mejoras que las bombas C-3 no trae de fábrica, se han hecho midificaciones, monitores, dos manguerines, bomba de alta presión, salidas laterales para ataques rápidos, torre de iluminación, etc.....


Tonces tenemos un carro muy similar, el nuestro llega en marzo y tiene todas esas mejoras...pero dos manguerines, ni por si acaso, no le vemos el fin a eso....tambien trae soportes era para doce equipos en total, cambio de color y la torreta se maneja a control remoto (por weviar nomas) estamos en el veremos del Max Martin, claxon (todo esto una mutichalla)

Lo que realmente lo haría bueno, y auq eno me conformo ni con las modifiaciones, sería que venga en un chasis más carne e' perro, hablemos de un Mercedez ó MAN.
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Dragon1, son casi iguales los accesorios que solicitaron ustedes, también acá se consideran las Martín Horn (suenan fome) y cambio de color, lo que haría la diferencia como lo manifiestas al final de tu post sería un chasis MAN, Mercedes Benz, Volvo o Freighlaner, pero es lo que hay no más y ya es harto en comparación a las bombas que entregaban antes, se ha mejorado la motorización, cuerpos de bombas de mayores caudales, etc....

La novedad es el robot para ingresar en zonas contamidas o riesgosas
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Así es Osorno, los de tu ciudad, Punta Arenas y Concepción son muy similares en cuanto al equipamiento adicional, no iguales, pero se asemejan mucho
 

enlacima

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2007
160
0
2
124
KroNosX dijo:
por lo que yo se el H no le da abasto con tnanto material que tiene

si el carr que llega es mas grande automaticamente el actual aH pasara a se B-2 (creo) ya que por lo que em dijeron el carro H les queda chico, a de no ser que este H le saquen todo el material de agua y lo dejen para hazmat o_O

bueno son apreciaciones mias y por lo que recuerdo cuando visite esta gran compañia de Temuco


en todo caso ire a darme una welta algun dia ya que quiero tomar algunas fotitos del cuartel y sus instalaciones


eeeee dragon1 la segunda no es la cia alemana de temuco si es que tu piensas que es asi
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Ahi va una fotito de la joyita que llega a Temuco, exclusiva!!!


14491100_3.JPG
 

segundatemuco

Aspirante
Miembro
26 Jun 2007
38
0
2
124
jajaja... bonita foto


quieren una foto real del carro???

claro pueden sacarsela cuando llegue...

mientras tanto...es confidencial....