Alguien sabe como se hace una intalacion para un claxon en un carro de bomba

backdraft1388

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Dic 2009
58
0
2
35
Alguien sabe como se hace una intalacion para un claxon en un carro de bomba, Tengo una gran duda como hacerlo me gustaria que me comenten su experiencia y como se hace
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Alguien sabe como se hace una intalacion para un claxon en un carro de bomba, Tengo una gran duda como hacerlo me gustaria que me comenten su experiencia y como se hace

Amigo mio el mejor consejo que le puedo dar es decirle Pastelero a tus Pasteles, junte plata y paguen en lugar donde exista gente especializada y puedas cobrar garantia en caso de cualquier cosa.

Los bomberos tenemos buena boluntad pero nos pasamos de revoluciones y podemos dejar la mansa cag....,..

Super en buena y super en serio
 

cyd

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 May 2012
366
0
3
Por ahí.
jalvares: colega disculpe pero no me aguanté
es con v.

Nosotros hicimos un "invento", se cortó una manguera de aire que iba a una palanca que conectaba la bomba, se puso una T y se sacó una manguera hacia el claxon, y se conectó con la bocina. Ahora cuando se toca la bocina, suena el claxon.

Ojalá se entienda, preguntaré mas detalles y te los doy por acá.

Aunque jalvares tiene razón, si tienen la posibilidad de llevarlo a un servicio autorizado, llévenlo.

Saludos.
 

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
Amigo mio el mejor consejo que le puedo dar es decirle Pastelero a tus Pasteles, junte plata y paguen en lugar donde exista gente especializada y puedas cobrar garantia en caso de cualquier cosa.

Los bomberos tenemos buena boluntad pero nos pasamos de revoluciones y podemos dejar la mansa cag....,..

Super en buena y super en serio

Me sumo a este colega.

Lo que normalmente hacen con los carro Renault Camiva para instalar bocinas de aire (conocidas como claxson) es que se compra la bocina y luego empiezan a ver dónde ponerlo, y por supuesto de dónde sacarle el aire: ¿adivinen de dónde? del "pulmón" que alimenta los frenos y la dirección del camión...

La desventaja de este "arreglo" es que si el que toca el claxson es MUY MOTIVADO puede dejarte el pulmón sin aire, lo que automáticamente bloquea la dirección y las ruedas, por lo que para el conductor será IMPOSIBLE mover o controlar el móvil hasta que no alcance nuevamente el nive mínimo de presión de aire.

Si no son conductores, pregunten en su Compañía por la luz indicadora de presión de aire, otros carros más antiguos como el Renault Camiva M-180 tienen un reloj que indica la presión mínima con aguja roja y la que tiene el pulmón con una aguja de color blanco
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Un taller de servicio de frenos de aire para camiones (no hay otros) debiera ser la solución......no deja de llamarme la atención de tanto interés de copiar bienintencionadamente la forma sin preocuparse por el fondo, este podría ser otro síntoma de aquello :-( Suerte.
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
jalvares: colega disculpe pero no me aguanté es con v.

Nosotros hicimos un "invento", se cortó una manguera de aire que iba a una palanca que conectaba la bomba, se puso una T y se sacó una manguera hacia el claxon, y se conectó con la bocina. Ahora cuando se toca la bocina, suena el claxon.

Ojalá se entienda, preguntaré mas detalles y te los doy por acá.

Aunque jalvares tiene razón, si tienen la posibilidad de llevarlo a un servicio autorizado, llévenlo.

Saludos.

Gracias colega por la observación, pero cuando me percate del error fue tarde ya que estaba publicado...
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
jalvares: colega disculpe pero no me aguanté es con v.

Nosotros hicimos un "invento", se cortó una manguera de aire que iba a una palanca que conectaba la bomba, se puso una T y se sacó una manguera hacia el claxon, y se conectó con la bocina. Ahora cuando se toca la bocina, suena el claxon.

Ojalá se entienda, preguntaré mas detalles y te los doy por acá.

Aunque jalvares tiene razón, si tienen la posibilidad de llevarlo a un servicio autorizado, llévenlo.

Saludos.

Con la del pesao:

cyd

jalvares es con z jalvarez no con s

una broma no mas jajajajjaa, pasa hasta en las mejores familias
 

Crazo Do Fuoco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2007
221
5
3
35
En la Bomba....
Estimado, util

en mi compañía realizamos la instalación del Claxon A nuestro carro Renaul Caminva Midilium-210, (SEMI-URBANO 5000L), este carro posee un despiche de aire en el cual realizamos la instalacion de la salida de aire, ademas colocamos un interruptor en el tablero para alternar entre el claxon o la bocina que trae el carro, asi no le instalamos cadena para accionarlo sino una electrovalvula que da el paso del aire y asi para poder usarlo solo presionamos el botón de la bocina que viene en la palanca del intermitente.

si quieres puedo sacarle fotos y subirlas para que veas como quedo.