Alguien en su compañia posee el carro modelo Midlum 240.16 – 4x4 año 2010 o 2011???

kutral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
151
1
2
124
Alguien en su compañia posee el carro modelo Midlum 240.16 – 4x4 año 2010 o 2011???
si es posible enviar fotografias, ya que, mi compañia estaria pronta a recibir este modelo y las fotos que aparecen en la pagina de la JNB son un poco distintas a los carros semi-urbanos 4x4 que he visto!!

gracias de antemano
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
retbx1.jpg
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Una consulta, si uno quiere que carro nuevo no tenga las franjas amarrillas tiene que pedirlo asi cuando lo compra?
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
o se la puedes retirar en chile, y colocar la nueva
 

koqefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2009
201
0
3
SANTIAGO
¿Estimado, que año es el carro de la fotografia?, puesto que, el pdf que aparece en la junta para el modelo es este!

http://www.camiva.com/esp/Reservoir/CCI/F_FT_074_a_CCI_Mid 240.pdf

lo que me genera ciertas dudas con respecto aquel de la fotografía que se ve mas estéticamente mejor!!
de todos modos muchas gracias

Estimado, el carro mostrado por JC es de este año, fue puesto en servicio a principios de este año y para mi son super buenas máquinas, creo que tú los puedes pedir como quieras en cuanto a las franjas...

Fraternales salu22
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Estimado, el carro mostrado por JC es de este año, fue puesto en servicio a principios de este año y para mi son super buenas máquinas, creo que tú los puedes pedir como quieras en cuanto a las franjas...

Fraternales salu22

Pese a que entro en servicio este año, ese carro corresponde a la licitación anterior de material mayor, estuvo algunos meses guardado en el campus ANB, ahora este modelo trae algunas modificaciones, por ejemplo las cajoneras inferiores no vienen en el mismo material que el resto de la carrocería...
 

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
Genial el modelo nuevo. Me gusto bastante el arreglo que hicieron en la parte superior de la carroceria, ahora quedo mas simetrica con la carroceria, no me gustaba comose veia esa cosa negra en subida, aparte que le daba mas altura y lo hacia mas inestable, lo otro notable es lo de las barras antivuelco un buen avanze en seguridad ya que por su altura estos carros son propensos a tumbarse. Lo otro es impresion mia o las nuevas calcomanias blancas son reflectantes? si es así, es otra mejora en la seguridad, ademas se ven mejor que las huinchas amarillas( a modo personal, no me gustaban).

Saludos
 

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
Lo otro bueno es que vienen con soporte para las escalas en lugar de estar haciendo esos tipicos arreglos provisorios, ademas la parte trasera tambein viene protegida con cortina metalica. Creo que las balizas son federal siganl
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
no son barras antivuelco la funcion es de proteccion ante las ramas... por que en teoria estos carros son para sectores rurales... segun lo que informo la gente de camiva chile
 

SEColladoR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2010
50
0
2
41
Rengo
Personalmente no me gusta el de la ultima foto... esos calcos me dan alguna impresión de tunning muy penca.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
no son barras antivuelco la funcion es de proteccion ante las ramas... por que en teoria estos carros son para sectores rurales... segun lo que informo la gente de camiva chile
Como siempre o casi siemre tienes la verdad de tu parte es para eso.


Personalmente no me gusta el de la ultima foto... esos calcos me dan alguna impresión de tunning muy penca.
NO las use se las sacan y listo queda menos penca.
 

TERCERA_LLIFEN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2011
84
0
2
Consulta sobre carro.

Estimados colegas, se que no es el tema principal pero necesito de su ayuda, en la 1ra de mi Cuerpo tienen un carro Renault Camiva, modelo Midlum 240.15 4x4 Año 2009 igual al de la foto que comenzó este tema, el problema es que ellos dicen que el cuerpo de bomba no se conecta si el carro(motor) no esta "caliente" ahora mi consulta es: Esto es posible? o es falla de mis queridos colegas de la 1ra.
Desde ya se agradece la colaboración. Saludos.
 

pedro quintino

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Nov 2009
180
5
2
valdivia
se ven bien practicas y bien equipadas las maquinas,comparado con el semi-urbabo anterior, pero no traen pollos por lo visto, mi compañia recibe uno pero 4x2 ahora el 1º trimestre de 2012
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Nosotros tenemos ese mismo carro Renault camida DXI240 4x4 año 2010 y nos ha presentado solo un problema, un reten del tambor de la rueda delantera lado del copiloto se rebento, como estaba con garantia la gente de salfa fue y cambio el reten lleno el tambor con liquido y listo ningun problema mas.

b2renaico.jpg