Alguien de puerto montt recomiende alojamiento

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
124
Se rompió a correa de transmisión de mi vehículo necesito alojamiento urgente para este fin de semana cuatro personas.
 

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
124
La panne sale cara, así que el presupuesto es exiguo. Gracias a dios el mecánico nos dejo dormir en el taller mientras llega el repuesto, martes o miércoles, te agradezco la atención.
 

Jose Danilo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
116
6
2
124
Yo por distintos motivos y en un par de ocacione me ha tocado acercarme a un par de compañias en Puerto Montt, la verdad es que me han recibido en forma bastante apatica, Lamento que tuvieras que dormir en un taller y ningun amigo de Puerto Montt se pronunciara.
En lo personal fui mucho, pero mucho mejor recibido en Puerto Varas que en Puerto Montt.
 

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Yo por distintos motivos y en un par de ocacione me ha tocado acercarme a un par de compañias en Puerto Montt, la verdad es que me han recibido en forma bastante apatica, Lamento que tuvieras que dormir en un taller y ningun amigo de Puerto Montt se pronunciara.
En lo personal fui mucho, pero mucho mejor recibido en Puerto Varas que en Puerto Montt.

Y que cía paso estimado?