Alguien de CBÑnuñoa ojala 8ª...

ness

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
121
0
2
124
www.fotolog.com
bueno segun tengo entendido este jueves 4 de octubre mi cuerpo de bomberos (Negrete) viaja a ñunoa por el fin de semana a conocer sus dependencias y a trabajar en algunos ejercicios con ellos, no tengo claro a que compañia es pero segun recuerdo es a la 8ª... alguien de este cuerpo de bomberos sabe de nuestra visita...

ojala conosca a algun compañero forista por alla y mas importante aun es aprender como trabajan en el norte los bomberos comparando con nosotros los del sur... bueno ojala sea muy provechoso este viaje...

saludos foristas
 

DONGATO

Postulante
Miembro
5 Ago 2007
17
0
1
124
Ness...bueno bastante tarde para responder, pero si estabamos enterados de vuestra visita y como a todas las compañias de chile y extranjeros los esperamos con los brasos abiertos y dispuestos a intercambiar experiencias bomberiles...espero que la visita haya sido probechosa. lamentablemente el último dia que estubieron aca fue el dia de la entrega de carros en la moneda y no pudimos compartir mas con ustedes, de todas maneras su visita fue grata y espero que regresen algun día al curso de rescate urbano en nuestro cuartel.
saludos