Algo divertido hoy en CHV

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
Bueno, encontre algo bien divertido hoy dia haciendo zapping lei algo sobre Bomberos asi que me quede ahi... era el programa Yingo en el cual le dieron el desafio a algunos de ir a una compañia de bomberos, lograr uniformarse y dar una vuelta a la cuadra en una bomba.

Lo que me partio de la risa fue que un parcito llego a la 13 de santiago (Hermosos Pierce, amo esa sala de maquinas haha), y le preguntan a un caballero que estaba encerando el suelo de la sala de maquinas (Creo que era cuartelero) y cuando le preguntan si los puede ayudar con el desafio, la pura mirada y la gesticulacion diciendo "NOOOOOO, no, no!" (asi como, ESTAS LOCO?!). hahahah, yo en mi vida intentaria siquiera JUGAR con esas bombas! es como ponerme a jugar con un mercedez nuevito! NICA! haha.

Bueno tambien dentro de las tantas cosas que pasaron, hubieron llamadas a comandantes de distintos cuerpos rogandoles por permiso para llevar a cabo las pruebas, etc, etc. Alguien mas vio eso esta tarde? La pase increible mirando como les negaban la peticion en cada cuartel que ivan haha, hasta llegaron a un cuartel general a preguntar por donde estaban los carros y porque habian puras oficinas haha.
 

PipeSM

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2008
311
90
3
Bomba San Miguel
jaja hai gente tonta y algunos locos de ahi ajajaja
me imagino la carita de lso bomberos de la 13 si les piden sus E-ONE (no pierce jaja)
aunq tuviera una bicicleta con extintor no se los paso a esos locos jajaja.
saludos
 

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
Supe tambien a travéz de mi amigo PEPO (Q.E.P.D.) que visitaron el cuartel de la 2da y 8va CBS, y se fueron con la tremenda negativa !!! Ahahahahahaha

en pocas palabras les dieron a entender que los bomberos estamos para cosas serias, no para andar faranduleando ni jugando arriba de los carros...

exelente negativa dada a los pastelitos de la T.V. Chilena.

Saludos
 

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
wuaaaa... no sabia de eso pero es como obvio que cbs no se iba a prestar para eso...otros cuerpos si yo cacho...
 

mustang

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2009
72
0
2
jajajaja no vi el programa...pero me acuerdo de una vez que llego una "tía" de un colegio pidiendo si podiamos ir con el carro en una caravana apoyando una alianza...no se necesite explicarle nada al momento que vio mi cara...esta claro que los bomberos no estan para tonteras...menos un emergency one
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
juajua

a los 10:58 arenita sale con el casco estructural tradicional gringo AL REVÉS ajajaja
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
1 de MAIPU prestandose para el juego televisivo jaajjaa autorizado por comandante via telefonica

fueron tres compañias las que salieron

al parecer la segunda compañia es una de San Miguel ubicada en las calles de salesiano con gran avenida creo que seria la Tercera Compañia del Metropolitano Sur

y la 2 de melipilla
 

Ignacio44

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
98
0
2
emergency que???? aaaa los E-CUAK jajajajaj detesto esos carros



abran sus mentes y vean los ROSENBAUER esos son carros de Bomberos
 

FireBat

Aspirante
Miembro
10 Abr 2007
44
0
2
www.tercera.org
emergency que???? aaaa los E-CUAK jajajajaj detesto esos carros



abran sus mentes y vean los ROSENBAUER esos son carros de Bomberos


No es primera vez que escucho (leo) en esta Web gente que no les gustan los E-One, hay alguna mala característica de estos carros que los hacen acreedores de sus críticas?
 

bomberita_cbp3009

Postulante
Miembro
12 Jun 2009
5
0
1
jajajaja es ke ni ca les paso lo e-one jajaja, laguien sabe alguna politica del CBS para este tipo de caso ya sea ocupar uniformes o unidades???

eso va en el criterio de cada cuerpo de bomberos, a no ser que tengan un reglamento interno el cual informe el uso adecuado del uniforme y del uso de las unidades, lo demas es de pur wena onda jjjaja
 

rescate103

Postulante
Miembro
23 May 2009
24
0
1
37
en la 1 cia de conxalis e rpesento arenita y harcorito lo cual dieorn una vuelta en nuestras maquinas lo cual el comandate no le puso ningun problema en q salieran
 

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
www
grrrrrrrrr odio a yingo,odia a arenita.odio a los pitufoooooossssss!!!!!!!!! jajajajaajaj malditos eran las 08:00 am de la madrugada y los niños tocando e ltimbre y molestando que se han imaginado!! ................ aunque despertar con esas figuritas no estubo nada de mal jajaja:008:
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
PATÉTICO.

Y después pretendemos que nos tomen en serio...
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Chuta que fuerte lei todos los comentarios y noto una serie de opiniones negativas pero otras muy cerradas, la television, las policias, bomberos , etc. son parte de la comunidad esto crea un proximidad mejor con la misma. Se que tenemos cuerpos que su reglamento es inflexible en este tipo de actividad pero si otros puden hacerlo.

Muchos civiles diran, "... Mira para lo que se prestan los Bomberos..." y otros "...Mira que bien..."

Supongo que muchos de los que opinaron que esto fue malo, si por lo mismo le ponen Lucas Sobre el carro lo sacan....

NO todo es Dinero
 

c31n5r4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Dic 2008
494
0
3
49
Región Metropolitana
qué nos creemos??

apoyo a JC...qué nos creemos?? los carros son de las personas, de la comunidad, son ellos los que los pagan a través de sus impuestos...NO nosotros...nosotros sólo los administramos y no tenemos ningún impedimento legal ni ético para no prestarlos para alguna petición de la comunidad....

Además, pienso, no debemos generar ninguna distancia con nuestros vecinos u otros ciudadanos " no bomberos"....creo que no participar en estas jugarretas es típico de la amargura del chileno...de la mala onda que nos caracteriza.
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Si los carros no se prestan para cosas superfluas en decision de cada cia o cuerpo en administrar sus recursos.
La funcion principal de los vehiculos de bomberos es acudir a emergencias.
Pero tambien hemos visto como muchos cuerpos en especial aca en Stgo el CBS como utiliza carros en spot publicitarios, exhibiciones y otras actividades extra programaticas.
Asi que hay argumentos a favor y en contra para facilitar recursos en este sentido, ambas opiniones son respetables y ambas tiene razones de peso en sus argumentaciones.
Lo unico cuestionalbe pueden ser comentarios donde algunos piensan que bomberos somos una raza superior de humanos y que miran sobre el hombro a la comunidad "civil". Nosotros tambien somos civiles y ciudadanos comunes con las virtudes y miserias de cualquier otro ser humano.
Lo otro cuestionable son alguno que poco menos que odian a medio mundo , los tipicos "ODIO ODIAR".