Algibes para la region metropolitana

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
Es un hecho hoy en una radio melipillana escuche la aprobacion por cierta cantidad de plata de algibes para la region metropolitana (9) que seran distribuidos, los cuerpos que se que le llegan son

Melipilla
Alhue
Maria Pinto


Agreguen mas si saben a quien mas le llega y caracteristicas tecnicas porque no se que modelo son, y tengo la duda de la cantidad de litros-
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
son para bomberos o se utilizaran para la emergencia agricola producto de la sequia?
y si son para bomberos seran para cubrir emergencia o para reparto de agua producto de la sequia? quien cubrira los gastos si es afirmativa la 2ª pregunta?
 

fireandrescue

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
139
23
2
40
Lo que se, por que estube en la intedencia la hace dos semanas atras, con el coordinador de proyectos, y estaban preparando un proyecto de camiones algibes por la emergencia de sequia que existe en el sector, pero en ningun momento me comento que eran algibes para bomberos, habra que averiguar, voy a llamar y les cuento.



chau a todos y nos vemos en un rescue.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Nop y claramente Nop

Lamento mi amigo pero no tendran z1 z2 o z3.
Estos camiones eeran entregados por el gobierno regional a las municipalidades para palear los problemas por el tema de la sequia.
Son mas de 30 segun se .
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
christian gonzalez

Linkeo el otro topics, porque en ese esta la información de donde nace la iniciativa, quien aprueba los gastos, los cuerpos y comunas beneficiadas. Nada mas por eso.

Saludos