algen sabe que paso....

los recurso telefonicos dan resultado...

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • nunca

    Votos: 0 0,0%
  • algunas veses

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
si mas bien no recuerdo en el 2004 hubo una colecta nacional que se llamaba ayuda a tu cuerpo, algen me puede decir que es lo que esta pasando con ese sistema si en realidad se esta activo o solo fue esa temporada, creen ustedes que se debiera reabrir nuevamente una nueva campaña pra poder obtener un mejor recurso, o realizar alguna actividad que diera resultado..... que les parese si nos proponemos alguna actividad a nivel nacionaly desarrollar alguna acctividad de arica a la antartica.....
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Pifercl:
Muy buena pregunta, algun Superintendente que firmo convenio puede constetar, en mi cuerpo de Bomberos fue rechazada por todos los bomberos por considerrala poco transparente....
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Si mi memoria no me falla, aca parece que también se rechazó esa campaña.
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
en llay llay se aceptó y creo que hasta el momento aun no se recibe ni uno,...pero habria que preguntarle a alguien que este mas interiorizado
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
En Iquique fue aceptada esta campaña pero hasta el día de hoy por lo menos las compañías no ven sus frutos, supuesta el primer año la recaudación obtenida era para la empresa por todo el material desplegado y recién al segundo año se verían los frutos pero ya lleamo como 3 o 4 años y nada se sabe, a nosotros por captación de socios nos tocaba una suma alrrededor de los $200 mil mensuales que al año es una suma considerable pero de eso nada de nada.
 

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
124
Se acepto en antofagasta. Dijeron que aproximadamente ingresaban 200 lukas al mes por socios cooperadores por compañia y a comienzo de año llego el cheque del aporte ANUAL al cuartel: 300 lukas. No se donde le enseñaron matematicas a los famosos señores de chiledar, pero se generan muchos mas recursos por la campaña de sencillo de aguas antofagasta.
 

santos

Postulante
Miembro
18 Feb 2006
7
0
1
124
sobre el tema ayuda a tu cuerpo

hola yo soy de llay llay y nosotros cuando hicimos esta campaña pensamos que la JNB hiba trabajar fidedignamente con esta empresa luego ue enviamos las fichas de nuestros socios se demoraron como 5 meses en entrgar una parte de la plata que habiamos recolectado por que nos quitaron casi un 70% de la plata que supouestamente era para cubrir los gastos de la empresa por lo menos estubieroncobrandolos unos 5 meses por lo bajo fue una verdaddera farsa de la junta nacional.

que piensan.... esos son los bomberos
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
pifercl dijo:
que piensan ustedes dara resultado en chile.....


pifercl, eso ya se realizó en Chile.

Fueron muchos los CB que cayeron en eso. Se trataba de una campaña en que una empresa, Chiledar, hacía una campaña en conjunto con bomberos, para recaudar dineros que beneficiaran supuestamente a los CB y Cías., con aportes de las personas o socios a través de tarjetas de crédito, cuenta telefónica, etc. Supuestamente el primer més, un porcentaje altísimo, o la totalidad de los recursos recolectados eran destinados a la empresa, por concepto de "recuperar los costos de la campaña". Luego, los porcentajes eran más equitativos, con un 60% o 65% creo (me parece que estoy equivocado, por favor corríjanme) para los bomberos y el resto para la empresa por conceptos de "gastos administrativos".

Eso pues. Creo que fué una estafa porque hasta el momento nadie ha dicho que en su CB funciona bien.

Saludos.
 

Pinball

Postulante
Miembro
2 Nov 2006
20
0
1
124
Chile Dar

Yo firme compromiso con dicha empresa y fue un rotundo fracaso.

Prometieron mil maravillas del los sistemas de recaudacion que cobrarian solo el 25% de lo recaudado. En resumen un fiasco, en vez de recibir recurso terminamos pagando. Chile Robo se llama la empresa.
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Nuestro CB firmo el convenio y trabajamos fuertemente en dicha campaña, se logro concretar una buena cantidad de socios cooperadores y me van a creer que por lo menos en mi Cia, si hemos visto platita,,,,,,,,, no se cuanto, pero si la memoria no me falla han llegado un par de palitos por ahí (lease millones), pero la cantidad exacta y por la cantidad de mese la desconozco, pero de que han llegado sus buenas lukas, de eso si doy fé, por lo menos en mi CB, lo que puede ser una excepcion a la regla general y que puede deber a que pertenezco a la Región Metropolitana.
Salu2
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
pifercl
Postulante a Compañia Virtuo Asunto: algen sabe que paso....

Amigo mio y(entre parentesis), pucha ezpero que no lo hajarren para el lezeo, pero zi tienes PC deves tener Offise, i si tienes Offise, deves tener Guord, i si tienes Guord, deves tener corrector automatico de Hortografia.
Trate de ezcrivir mejor poh gancho, no be que mueztra la ilacha
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Re: Chile Dar

Pinball dijo:
Yo firme compromiso con dicha empresa y fue un rotundo fracaso.

Prometieron mil maravillas del los sistemas de recaudacion que cobrarian solo el 25% de lo recaudado. En resumen un fiasco, en vez de recibir recurso terminamos pagando. Chile Robo se llama la empresa.


Deduzco que eres o fuiste superintendente de algún CB. ¿Podrías darnos más detalles del contrato que se firmaba?
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
En mi cia todos los meses recibimos cerca de 80 lukas por chiledar, lo q no es transparente es la cantidad de socios q hay versus los aportes q hacen, SOLO nos llega el cheque q en un comienzo eran como 200 lukas, y asumo q los socios han disminuido

saludos