ALCALDE MELIPILLANO JURO COMO VOLUNTARIO DE BOMBEROS

JERN1910

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2007
179
0
2
28
puente alto
ALCALDE MELIPILLANO JURO COMO VOLUNTARIO DE BOMBEROS MELIPILLA, Este viernes en una sesión solemne en el Cuartel General de Bomberos de Melipilla, el alcalde Mario Gebauer Bringas, juró como voluntario de la Primera Compañía de esa entidad, oportunidad en que recibió el reglamento y documentos que lo acreditan como nuevo “Caballero del Fuego”.

Gebauer había firmado su solicitud de incorporación en el mes de enero de este año, cumpliendo una aspiración de mucho tiempo, emulando a su abuelo, el cual también fue bombero en la ciudad de Chillán y a quien, cuando era niño, le tocó entregar su medalla por 50 años de servicio.

“Estoy muy emocionado y muy contento de formar parte de la primera compañía del cuerpo de bomberos de Melipilla; vamos a trabajar fuertemente en el desarrollo de esta compañía, pero también del resto de compañías integradas en este cuerpo; porque la comunidad confía en el trabajo y entrega de cada uno de los voluntarios que día a día, arriesgan sus vidas en pro de los habitantes de nuestra comuna “comentó emocionado".
Por su parte, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos Jaime Velarde, destacó el compromiso asumido por el edil, lo que para cualquier institución constituye un honor, al contar en sus filas con una persona que se compromete por el bien de la comunidad.
“Creo que es una persona que va a ayudar mucho, es una persona que tiene bastantes conocimientos y lo que hace falta en nuestra institución, es que llegue gente que sea lider y puedan administrar esta institución que en el fondo es como una empresa “ indicó.
La ceremonia se realizó a las 20:30 horas, en una sesión extraordinaria, ante el Director de la Primera Compañía Jorge Salinas, prestó su juramento el edil melipillano, acompañado de su único hijo, oportunidad en la cual otros 4 voluntarios también prestaron juramento.

FUENTE:
Departamento de Relaciones Públicas
I. Municipalidad de Melipilla
Oficina de Prensa
18 de Mayo 2009.
 

feuerwehr841

Postulante
Miembro
21 May 2009
17
0
1
31
EXELENTE, asi va progresando nuestro pais, bomberos es una institucion muy importante siempre hay que tenerlo en cuenta.

Saludos para los de melipilla
 

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
124
Primera tarea para el nuevo voluntario:

Colocarle salidas con stortz de 110 mm. a todos los camiones aljibes de la Municipalidad.

Salu2
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Que bueno poder contar con ese tipo de apoyo... lo que es en mi ciudad, el alcalde le bajó el aporte a Bomberos para darle plata a las divisiones menores del club de fútbol de la ciudad... estamos mal así...
Paladin ...una acotacion ....la mayoria de los politicos ve esto de la ayuda en funcion a la cantidad de votos ...es mejor plata a una asociacion de futbol...( mucha gente ) a un cuerpo de Bomberos ( pocos ) creo que algunos Bomberos debieran preocuparse de esto del manejo politico ( y no digo politica partidista ) sino que buscar la forma de hacer entender a estas personas que su ayuda serà conocida por toooooooooooda la comunidad , por chica que sea la ayuda muy simple ....nos regala una radio y hacemos ceremonia comunal ...de eso se trata....
 

Rey de Pitones

Postulante
Miembro
3 Dic 2007
22
0
1
124
Puede ser, creo que hay de todo en este mundo, pero si esto ayuda a mejorar las condiciones del servicio, mejores materiales y proteccion para el voluntariado lo apoyo.
 

inferno1

Aspirante
Miembro
8 Ene 2008
48
0
2
124
Los aljibes de la municipalidad han participado en variadas emergencias y creo que han funcionado bien, además que hay muy buena disposoción para ocuparlos cuando se han necesitado, sin duda que esta autoridad es y seguirá siendo un gran aporte para los bomberos melipillanos, en especial para la 1a compañia. Como dato anexo, es cosa de ver la seriedad y el compromiso, le arregló el asunto de la construccion de los cuarteles 2a y 3a en pocos meses, cosa que el anterior edil tuvo con puras aspirinas por muchos años.
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Ojo bomberos Chilenos...esto de que ingresen autoridades no significa que los bomberos de lalocalidad (sea cual sea) se puedan sentir en cierta forma "favorecidos" de ehcho, se vería bien feo...la probidad, está primero, aunque a muchos se les olvide.