alambre para embarrilar mangueras

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
El problema de este embarrilado es que se corta el alambre y pierdes el embarrilado completo de la unión,y si estas trabajando con presión, la tira se "descogota". Nosotros hacemos un embarrilado artesanal y entre cada espacio para el alambre le dejamos un pequeño amarre o tortoleado para que en caso de rotura del alambre, no se pierda el embarrilado completo de una vez. Me explico?

Tiempo atras prometí un video, la verdad es que no he metido las manos en una tira hace rato, por eso no lo he hecho.

saludos
 

apagallamas

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2009
84
0
2
El problema de este embarrilado es que se corta el alambre y pierdes el embarrilado completo de la unión,y si estas trabajando con presión, la tira se "descogota". Nosotros hacemos un embarrilado artesanal y entre cada espacio para el alambre le dejamos un pequeño amarre o tortoleado para que en caso de rotura del alambre, no se pierda el embarrilado completo de una vez. Me explico?

Tiempo atras prometí un video, la verdad es que no he metido las manos en una tira hace rato, por eso no lo he hecho.

saludos

Asi es, por lo general se corta pero cuando lo embarrilas. a las coplas de cola larga se les puede hacer 2 embarrilados individuales.

Saludos
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Embarriladora... o por ultimo un embarrilador

Quien vende esta maquina??

Donde la venden??.

Alguien sabe de algun cuartelero que haga este trabajo y el costo de este??

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Don King Naldo,

En Valparaiso hay un Cuartelero en Modulos, si gusta le doy el numero telefonico por MP. Aprovecho de darle a Bienvenida como Honorarios del FORO. Ahora si que es DON KING. Jajajajaja.

Fraternales saludos
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Gracias


Amigo mio... muchas gracias... no me habia dado cuenta.

Perfecto, enviame un correo con la informacion por favor.

Un gran abrazo,

REINALDO
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Ojo : solo para usar uniones "cola Larga"

fotos196.jpg


fotos194.jpg
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Está bueno el sistema.... yo subiré mostrando nuestra embarriladora para que la vean... el problema es que es artesanal y no es confeccionada en serie como para tener otra :(

Saludos y de verdad que subiré el video, no como el chanta de Sebafire! jajajaja
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
¿Quien vende esta maravilla por favor, pasen el dato, en mi compañia la comprariamos sin lugar a dudas....
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Me uno a los demás Foristas que la quieren para su Compañía.

Fraternales saludos
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
No me cabe la menor duda que si alguien logra confeccionar una buena embarriladora como la de las imagenes, le ira muy bien y sera muy solicitada ya que embarrilar manualmente, te deja las manos para la historia y mas enojado que la Cre..ta cuando se corta el alambra en la mitad de la copla, algun "Giro sin tornillos del Portal" (en buena si po no se vallan a enojar), que la confeccione y ya cuenta con un comprador.....
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Osorno_1 es "caperuso" para "emboquillar" las tiras como se le dice en Osorno, quedan tan firmes, que un día en un simulacro con el aeropuerto, se estaba abasteciendo al móvil del SSEI hasta que éste avanzó y quedó corto con la linea y ésta arrancó la unión del cuerpo de bomba del carro, pero no la de la manguera.

Trataré de filmar algo si se da la oportunidad
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
http://www.labomba.cl/

pinchar productos,

después pinchar pitones, coplas, monitores, storz, griferia, hay sale otro menu y pinchar otros

hay seleccionar ver mas 4 veces y sale la embarriladora
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Está bueno el sistema.... yo subiré mostrando nuestra embarriladora para que la vean... el problema es que es artesanal y no es confeccionada en serie como para tener otra :(

Saludos y de verdad que subiré el video, no como el chanta de Sebafire! jajajaja


jajajajajja


la pega compadre, me tiene chato


saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Ahora se llama la pega, jajajajajajaja. Cualquiera de los dos que lo haga pero que lo suba.

Fraternales saludos