Al menos tres lesionados deja colisión de carro de Bomberos a pasos de Fiscalía en Lautaro

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.772
1.122
8
Chile
accidente-2-1-750x400.jpeg

Un accidente de tránsito se registró este sábado a pasos de la Fiscalía del Ministerio Público, en Lautaro.


El hecho ocurrió en calle Mackena, lugar donde colisionó un carro de Bomberos.


Según información preliminar, el incidente dejó al menos tres personas heridas, quienes son atendidas por personal del SAMU.


Hasta el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones.

accidente-1-1-1200x720.jpeg


accidente-3-1200x720.jpeg


 

Bombex

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Oct 2009
87
58
2
He visto el video varias veces, y tengo la impresión que el carrobomba cruza con semáforo en rojo.

Vean al comienzo del video, el vehículo color gris que cruza hacia la izquierda de la pantalla, y los vehículos en la parte alta de la pantalla detenidos, me deja la impresión que el tránsito estaba detenido en el sentido de marcha del carrobomba, y la trayectoria que sigue es coincidente con la lógica maniobra de evasión.
 

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.051
253
4
Nacimiento, region del bio-bio
Me parece pobre el comunicado, apelando a la buena imagen y el carácter de voluntariado de nuestra institución, y no siendo firme y mostrando un compromiso con la investigación y determinación de responsabilidades y posibles medidas correctivas.... Pero "weno"......
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
Por lo general siempre quienes redactan estos "comunicados oficiales" son realizados por Bomberos que desde brigadieres han sido parte de la institución no sabiendo como expresar a un "civil" lo que sucede en Bomberos y manteniendose ciegos respecto a muchos temas que a un civil le son desconocidos e incluso de moral distinta.


Me parece pobre el comunicado, apelando a la buena imagen y el carácter de voluntariado de nuestra institución, y no siendo firme y mostrando un compromiso con la investigación y determinación de responsabilidades y posibles medidas correctivas.... Pero "weno"......