AHORA: incendio declarado en Paillaco consume una vivienda

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.429
1.127
8
Chile
6500572c0abef_890x533.jpg

Un incendio afecta una estructura la mañana de este martes 12 de septiembre en la ciudad de Paillaco.

Las primeras informaciones indican que el siniestro se registra en una vivienda de la calle Diego Portales.


Bomberos en el lugar de la emergencia.

Noticia en desarrollo.

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.429
1.127
8
Chile

Detienen a sujeto por incendio intencional en Paillaco: habría discutido con el propietario de la casa afectada​

Personal policial se entrevistó con la víctima del siniestro, quien relató que tras una disputa con su primo, este le habría manifestado que quemaría el inmueble.

incendio-en-paillaco-925x470.jpg


Funcionarios de Carabineros detuvieron a un hombre por provocar un incendio en una casa-habitación de la comuna de Paillaco, región de Los Lagos.

De acuerdo con la información policial, el hecho ocurrió durante esta jornada en una vivienda ubicada en la calle Diego Portales. Donde su propietario habría tenido una discusión con un familiar, quien le señaló que incendiaría la casa, accionar que llevó a cabo.

Así lo confirmó el teniente Walto Avendaño: “Carabineros verifica que un inmueble había sido consumido en su totalidad. Momento en que se entrevistan con el propietario del inmueble, quien salió ileso, e indicó que momentos antes se encontraba con su primo, el cual por una discusión le manifestó que quemaría la casa

“Instante en que sale del inmueble y al regresar se percata que estaba saliendo humo de una habitación”
, agregó.

Detención por incendio intencional​

Con estos antecedentes, el teniente comentó que el “personal policial logra dar con el paradero de la persona sindicada de haber iniciado el incendio, procediendo a su pronta detención en cercanías del lugar”.

También afirmó que no hubo personas lesionadas. Por último, el detenido fue puesto a disposición de la justicia para su posterior formalización por este incendio en Paillaco.