Agresión a Bomberos Valparaiso

QUINTINO82

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2008
136
0
2
Que lamentable

Y triste espectaculo proporcionan estos "choros de el puerto al cuete",en patota son otra cosa pero solos no salvan a nadie,es lamentable que tengamos que esperar un grave ataque con resultado de muerte o graves heridas para que nuestros HONORABLES tomen cartas en el asunto,El SUMA Y SIGUE HASTA CUANDO,que hace la policía en esos casos a no ser que sea uno de sus miembros el que esta en peligro actuan de inmediato,pero quien nos respalda a nosotros.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Saben lo más triste ? que los bomberos de verdad y corazón se van a sentir pésimo el día que les digan "como nos agreden no vamos a concurrir"

Se entiende la ofuscación en algunos casos por la desesperación, pero ya los actos delictuales como el robo de material y cosas así no tiene perdón.
 

ltecay

Postulante
Miembro
21 Ago 2009
29
0
1
48
Es muy lamentable que sigan este tipo de noticias ,Los voluntarios solo prestan un servicio para ayudar al que lo necesita y por culpa de algunos ahora van a pensarlo 10000 veces antes de acudir a un llamado a ese sector
Animo colegas y espero que algun dia la justicia se cumlpa para ese tipo de gente de poca monta
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
En todo caso es cosa de suma y sigue.

Nosotros llevamos saliendo a un 10-2 constantemente ( se nota que lo están quemando) y varias veces nos han recbido con disparos y piedras ( tenemos dos unidades apedriadas)


Que lamentable que estas personas continuen haciendo de las suyas.

¿ Me pregunto yo, que pasaria si un dia un Bombero agrede a unos de estos individuos y causa por efecto del arrebato y la impotencia lesiones graves y/o la muerte a ésta persona ?

Lo más seguro es que tendremos a la prensa en nuestra contra y una hilera de abogados que amparandose en los derechos humanos, terminan por convirtiendo a ese bombero en la bestia criminal más grande, sólo por limitarse a proteger lo suyo.


La paciencia se acaba.
 

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
La paciencia se acaba.[/QUOTE]


Ese es el punto... la paciencia se acaba, y nosotros tenemos hachas en los carros...
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
En todo caso es cosa de suma y sigue.

Nosotros llevamos saliendo a un 10-2 constantemente ( se nota que lo están quemando) y varias veces nos han recbido con disparos y piedras ( tenemos dos unidades apedriadas)


Que lamentable que estas personas continuen haciendo de las suyas.

¿ Me pregunto yo, que pasaria si un dia un Bombero agrede a unos de estos individuos y causa por efecto del arrebato y la impotencia lesiones graves y/o la muerte a ésta persona ?

Lo más seguro es que tendremos a la prensa en nuestra contra y una hilera de abogados que amparandose en los derechos humanos, terminan por convirtiendo a ese bombero en la bestia criminal más grande, sólo por limitarse a proteger lo suyo.


La paciencia se acaba.


Mas que ha causa del "arrebato" por defenderte de una Agresión o sentirte en peligro........