Agradecimiento a...

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Quisiera hacer publico, el agradecimiento al señor Marcelo Rosas, Bombero-Paramedico Profesional de EEUU, y quien a pesar de encontrarse en momentos dificiles producto de una terrible enfermedad que aqueja a un familiar directo, amablemente acepto viajar muchisimas horas para compartir en una agradable charla e improvisada guardia(con mi nueva compañia), sus experiencias bomberiles en el extranjero, y en nuestro pais. Por su simpatia, tiempo, amabilidad y disposicion: Muchisimas Gracias


.
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
no tengo el agrado de conocerlo en persona pero por la manera de comunicarce creoo que es una persona totalmente desinteresada y PROFESIONAL ...creo que apesare de lo que pasa el hombre tiene disponibilidad para hacer cosas importantes ...
para las personas que no han compartido con el ...es medio dificil de entender...
pero comparto la opinion de Akron...
saludos .....
 

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
Me sumo con los agradecimientos para Marcelo Rosas, por la visita realizada a nuestra compañia, creo haber entendido cosas que no las tenia clara.
Espero que podamos volver a vernos y que podamos concretar lo conversado.

Desde aqui saludos y fuerza amigo Marcelo!
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Yo quiero agradecer públicamente al Voluntario Tercera de Santiago, Doc. Juan Pinto Sanchez por dedicar mas de 7 años seguidos e ininterrumpidamente al servicio de la Brigada Juvenil que lleva precisamente el nombre de su padre, don Juan Pinto Peralta.

Este insigne voluntario es reconocido por su trayectoria por todo el CBS, mas de una ocasión ha rechazado altos cargos en la Compañia por seguir siendo instructor Jefe de la Brigada, a la cual dedica sagradamente cada sábado. Ha sido desde mucho antes de la refundación amigo, compañero, consejero y cuasi padre (en lo fraternal) de varios de los brigadieres que tuvimos el honor de pasar por sus directrices.

Para quienes tengan la oportunidad de visitar la casa de don Jose Luis Claro, ojala tengan la oportunidad de conocer en persona a este gran servidor.

PD: no lo desafien a una partida de ping pong o lo lamentaran :shock:
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.



siurrym, puedes copiar y pegar tu post en un TEMA aparte... no es necesario que ocupes este :wink: cuando este hecho eliminare tu post para que no quede como respuesta.


saludos

.