Agradecer a Staff de elbombero.cl

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
Estimados de mi parte deseo agradecerles y a la vez felicitarlos por la rapides en dejar en servicio el foro ademas de por el gran nivel q a alcanzado esta pagina... q me tomaria la libertad de decir nuestra pagina... lo digo con bases ya q me encuentro participando de este se puede decir desde su primer año... he visto la evolucion q ha tenido... y se ha visto el compromiso de algunos de nosotros para mejorar y q sea una estancia mas agradable y para compartir de manera sana con nuestros hnos de ideales...

nuevamente muchas gracias al staff por darnos esta expectacular pagina... y q siga asi elbombero.cl

saludos
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Me uno a las felicitaciones al Staff de elbombero.cl

Comparto plenamente lo que dice panxo6ta.
Es notable el nivel y el desarrollo de ésta web, basta con comparar la primera y la actual interfaz. Se nota el profesionalismo y la entrega con la que se nos brinda la posibilidad de compartir con otros camaradas; es ésto lo que desraco.
Un abrazo a la gente del staff.
Saludos!
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
me sumo a las palabras

me sumo a estas palabras muy ciertas desde que estoy en la pagina comoforista me he engrandecido mucho como bombero



sinceramente gracias y sigamos engrnadeciendo lo nuestro cuidemoslo y trabajemos por el orden y buena convivencia en el foro
ya que nos hace mjucho bien

saludos desde chiloe
 

POMPIERS249

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
162
0
2
124
Me sumo a las felicitaciones hacia el staff de elbombero.cl
sin dudas es la mejor web de bomberos en chile (incluso quel portal oficial de nuestra institución)
 

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Realmente muy buen trabajo, no sólo ahora, sino que desde los inicios de esta gran comunidad, el esfuerzo y las ganas de crear y mantener un espacio en el cual podamos aprender, expresarnos y compartir los temas del ámbito Bomberil.
 

_zapadora_

Novato
Miembro
18 Jul 2008
69
0
0
haa.. yo tb me kiero sumas al agradecimiento.. jajaj.. he pasado por muchos nombre en el foto.. pero siempre presente.... igual agradescoa todos.. y por la simpatia ke hay en este foro...