Agradeceríamos si pudiesen colaborar con Camila.

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
9 Marzo 2006
8.289
1.140
8
49
LOS ANGELES-COIGUE-NACIMIENTO VIII REGION CHILE
No todo es Cursos y Equipos de ultima Generación, ni rescates o Incendios ................Los que hemos estado en la Quinta de Talcahuano, hospedados como visita en su Guardia Nocturna, mas de alguna vez fuimos cordialmente invitado por el "Nolo" a su casa donde junto su señora nos reciben con los brazos abiertos como si fuésemos conocidos de años pasando un agradable momento de conversación y distensión no importarles el N° de Compañia u si es eres de un Cuerpo "Grande" o de un desconocido si no simplemente nos abren las puertas de su casa por ser Bomberos, conforman una familia hermosa y simpática que hoy nos necesita



¡El Cuerpo de Bomberos de Talcahuano apoyando a Camila!



Camila Paz tiene 4 meses y es hija del Voluntario de la quinta Compañía de Talcahuano Arnoldo Mendoza Bastías. Lamentablemente padece de riñón dúplex complicado y un ureterocele gigante, por lo que fue sometida a una intervención quirúrgica la cuál no tuvo el éxito que se esperaba.

Se está organizando una rifa para costear gastos médicos, exámenes y la segunda cirugía. Esta rifa se llevará a cabo el sábado 8 de julio a las 22:00 horas en el Pub Retobar 911 (Colo Colo 152, Concepción). Cada número de rifa cuesta $1.000. A continuación se indican los datos para comprar números:

Teléfono: +56 9 7496 7086 (Arnoldo)
Cuenta Corriente N° 971987262
Banco Scotiabank
RUT titular: 15.173.052-3
Nombre titular: Marcela Aravena Irribarra (madre de Camila)
Correo electrónico: [email protected]
.com


Agradeceríamos si pudiesen colaborar con Camila.

 
  • Like
Reactions: Freiwillige5