AFDLAD15 Nuevo Jefe de Protección Civil de ONEMI.

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Felicitaciones estimado.

Una persona con experencia, donde se le requiere, un lujo que lo tengamos trabajando en Chile.
 

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
Felicitaciones Rodrigo por su temple al aceptar un cargo de este tipo, que bueno contar con una persona como usted en cargos y responsabilidades ajustadas a sus competencias tecnicas y profesionales y no a tendencias politicas.

Saludos y que Dios te bendiga
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Felicitaciones Rodrigo. mis mejores deseos de exito para tí.

Mi humilde aporte fotográfico siempre a tu disposición para lo que pueda serte útil.
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Buena noticias que una persona con experiencia en el tema asuma este cargo, cuente con nuestro apoyo....
 

NIOSH

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Nov 2010
55
0
2
NICO felicitaciones da una gran felicidad tenerte en chile y estamos al habla!!!!! saludos gracias poe dejar a mi hermano alla jajajajaj
 

marcofire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2007
348
8
3
42
Rivière Bonne
Excelente Y Felicidades a Rodrigo en su Nuevo desafío laboral. arta falta que hace tener a alguien que realmente domina el tema de emergencias y toma de decisiones en situaciones criticas.8)
felicidades desde el sur..;D
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
solo felicitarte!!! y desde ya el humilde aopyo y respaldo mio y creo yo de miles de bomberos en todo el pais.
y habra que hacer un link directo entre onemi.cl y elbombero.cl jajaj
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Felicidades Rodrigo, tengo plena fé de que las cosas comenzarán a cambiar en la ONEMI.

Mucho saludos, y con plena fé de que nunca te olvidarás de tus camaradas bomberos.


Éxito.

Angelo Pizarro Saavedra
Sexta compañia La Serena.
 

rfernandez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2008
199
0
3
felicitaciones tocallo...por fin un bombero sacando la cara por todos ,este govierno esta haciendo lo que se tenia que hacer hace bastante tiempo grande rodrigo te sumas a gonzalo arrollo del bio-bio y tambien al jefe comunal de la onemi en calama patricio sandoval
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Felicidades Rodrigo... tienes una atenuante labor por delante y creo que un inmenso desafio frente a ti. Que bueno es ver a los mejores en los puestos importantes ... y que esos mejores este uno de los nuestros.

Saludos y estamos a tu disposición ... cualquier sobre Magallanes no dudes en preguntar.

Paz.