AFDLAD15 Nuevo Jefe de Protección Civil de ONEMI.

Avelino Jara V.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
545
0
3
49
Valparaíso
www.duodecima.com
Hoy me acaba de confirmar nuestro forista y moderador AFDLAD15 que recientemente asumió el cargo de Jefe del Departamento de Protección Civil de ONEMI.

Valla para el las mejores vibras y deseos de éxito en su nuevo cargo que emprende en su retorno a nuestro País.

Felicitaciones Rodrigo.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
que excelente noticia!!!

felicitaciones y no me cabe duda que hará un excelente trabajo
 

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
124
Felicitaciones y manos a la obra, tus conocimientos te avalan, mas el ser bombero te compromete.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Felicitaciones a Rodrigo, y los mejores deseos para el en este nuevo desafio.

Sus conocimientos y experiencia en el area deben ser muy bien aprovechadas.

Por otra parte, sera muy bueno para los Bomberos Chilenos tener de regreso a Rodrigo y compartir con el sus impresiones y aguda vision de nuestro trabajo.

Nuevamente mis felicitaciones, y el mayor deseo de exito en su nueva tarea.

Un gran abrazo,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Me uno a los buenos deseos de mis colegas Foristas. Es una gran responsabilidad pero estoy seguro que saldras adelante.
Fraternales Saludos
 

ABuchanan84

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2009
71
0
2
Mis sinceras felicitaciones a Rodrigo.

Una alegria que uno de los nuestros se haga cargo de este organismo.

Saludos,
 

mar-jes

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2007
312
20
3
44
Region de Tarapaca
Me sumo a las palabras de todos mis cofrades, en saludar a Rodrigo por su nuevo cargo y nueva responsabilidad, no le deseo suerte, … pero si éxito en su nueva función.

Ahora una consulta, cual es el campo o funciones a desarrollar como “Jefe del Departamento de Protección Civil de ONEMI”
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
QUE SORPRESA ¿y los Bomberos de Austin?

¡Felicitaciones!
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Rodrigo Nicolau del Roure

Para quienes no conocen a Rodrigo, o que desconocen su carrera bomberil, aca va algo de ella:

Miembro de la 14ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago de Chile, desde 1994. Hasta el día de hoy se desempeña como bombero de carrera del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Austin, en el Estado de Texas, EEUU, desde el año 2000.

Posee 15 años de experiencia en el área de Emergencias y a tención Pre-hospitalaria. Posee certificaciones como Emergency Medical Technician – Basic (EMT-B) del Departamento de Salud del Estado de Texas (Texas Department of Health); Firefighter II, “Engine/pump Driver/Operator and Aerial/Ladder Driver/Operator” de la Comisión de Protección del Fuego de Texas (Texas Commission in Fire Protection); Intructor nivel 2 bajo el nuevo currículo de la NFPA y certificación como “Healh Care Provider” de la Asociación Americana del Corazón (AHA) lo que incluye reanimación cardiopulmonar.

Cuenta con ocho años de experiencia en el área de Inspección y Educación Pública en materias de seguridad y prevención de incendios. Tiene experiencia en consultaría y planificación de entrenamientos y capacitación en México, Ecuador y Chile.

Fuente: http://www.cifr.cl/cursos2.asp


Aca algo mas:

Policiales Publicado el 05-30-2007 en www.elmundonewspaper.com Bomberosreconocenahéroesdelavidareal

El Departamento de Bomberos de Austin (AFD) se vistió de manteles largos el 19 de mayo para honrar a varios de sus bomberos y a miembros de la comunidad por las acciones heroicas en las que participaron. La emotiva ceremonia de reconocimientos se realizó en los salones de la alcaldía.

Juan José Adame, jefe de bomberos de Austin, abrió la ceremonia con un discurso en el que alabó las acciones de sus muchachos y de las personas que no están en el servicio bomberil, tras haber arriesgado su vida en diversas situaciones de riesgo.

Entre los homenajeados estuvo Rodrigo Nicolau, bombero con 7 años de experiencia y de origen chileno. Nicolau se hizo merecedor a un galardón por su participación en una operación que ocurrió el 2006. Una casa se incendiaba y los reportes decían que la vivienda se encontraba vacía. Pero no fue así: Nicolau, tras una rápida evaluación de la zona de desastre, entró resuelto a la vivienda en llamas y rescató a dos personas que se encontraban dentro, inconscientes.

57761.jpg


Fuente: http://www.elmundonewspaper.com/noticia/5776/bomberos-reconocen-a-heroes-de-la-vida-real


No podemos menos que sentirnos orgullosos de que uno de los nuestros, con una talla profesional como la de Rodrigo, sea designado en esta compleja tarea.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Me uno a las felicitaciones para Rodrigo, pero me gustaria leer unas lineas para ver que nos comenta el.

Saludos

Y nuevamente felicitaciones
 

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Vayan mis felicitaciones a Rodrigo por el importante cargo que va a desempeñar en la nueva oficina de emergencia (que aún no sabemos como se va a llamar, ya que el Presidente Piñera dijo que la Onemi va a desaparecer) y que tenga mucho éxito en sus nuevas tareas que va a realizar y por su puesto, me da mucho gusto, ya que lo vamos a tener bien cerca acá por medio del portal, cada vez que ocurra algún hecho de relevancia en nuestro país.

Me alegro mucho camarada.;D
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
Gracias a todos por las buenas palabras

desde ya mi correo-e esta abierta para consultas, consejos, sugerencias, CRITICAS, comentarios, saludos, etc, etc

se ve mucho trabajo, pero desafiante

hare mi mayor esfuerzo

[email protected]



saludos

...///