ADVERTENCIA Sitio Web radiobomberosdechile.com se "CUELGA" de Señales de ScannerChile

scannerchile

Postulante
Miembro
23 Sep 2009
29
0
1
Es mi deber informar que el sitio web radiobomberosdechile.com se cuelga de la señales que ha creado ScannerChile a mandato de los Cuerpos de Bomberos.

ScannerChile no conoce a ninguno de los miembros que integran dicho Staf como tampoco han tenido acercamiento para generar alguna alianza.

ScannerChile NO COBRA por las gestiones se instalación y asesoria en implementación de Centrales Online ni mucho menos tiene representantes.

Atte.
Hector River Vega
Creador de ScannerChile.
 

hector7131

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ago 2006
173
5
2
38
yo conosco el servicio que presta scannerchile y es el mejor en esta area, ademas el sacrificio de la persona que esta a cargo de este servicio es noteble. no cobra ni un solo peso con tal de ayudar a los miles de camaradas que a lo largo del pais aun no cuentan con un equipo de radio que a estas alturas del siglo 21 es tan basico.

mis mas grandes reproches a los autores de quienes quieren hacer de este servicio un lucro a costa de los demas.


un saludo
y aguante scannerchile... el mejor servicio radial para bomberos de chile:thumbup1::thumbup1:
 

Lemberg

Postulante
Miembro
20 Nov 2008
14
0
1
No creo que esa sea la solución ya que la gran cantidad de voluntarios que ocupan scanner chile no tienen la culpa por la patudes de estas personas.
Na que ver lo de radiobomberosdechile.com pidan autorización antes de ocupar material de otros.

QUE PASO HECTOR???? COMPADRE SI HAY TANTO DRAMA BAJE SU SEÑAL Y AHI MUCHOS QUEDARAN COLGADOS REALMENTE
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Que fea la maniobra, yo de usted bajo la señal a modo de proteger su trabajo.

Por otra parte ¿de que forma detectó la maniobra? no manejo este tema de streaming a cavalidad, por lo que si me explica (no para hacer lo mismo, no me mal interprete) a grandes rasgos de que forma lo están malogrando.
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
que tal foristas...
por lo que se, ya que conozco la web de radiosdebomberosdechile.com,
en un principio fue hacer una radio emisora ocn musicca y esas cosas, al parcer no funciono y di pompier (su creador,por lo que me dijo junto las frecuencias de algunos CB)
si se fijaran yo salgo dentro del staff
si tienen dudas o queren comnicarse con el creador me mandan un MP
no tengo problema!!!

saludos c0o0ordiales
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Entiendo que lo que se reclama es el uso del acceso a Scanner Chile, para a su vez ofrecerlo como emisiones propias.
Sin embargo estuve viendo, y al parecer sacan de las URL de los distintos cuerpos el listen, por lo menos eso pareciera.

Las frecuencias las otorga el Gobierno por medio de Subtel y en VHF son de libre acceso al tener un equipo receptor común con las diferentes escalas, incluido UHF. Las empresas de transmisión de música ambiental o de datos colocan codificadores para cautelarse. Pero en los servicios públicos o bomberos no he sabido de eso, lo que hace que sus transmisiones sean públicas, salvo usen inversor de voz.

Pienso que ambas instancias han creado el acceso a las centrales como un medio de ayuda a bomberos, como lo hace TheBravest.com o radios.com.br, sin de que por medio haya algún interés comercial. De tal manera que como el universo de auditores es muy amplio, no veo motivo
en que se produzcan innecesarios roces, si se respetan los derechos intelectuales.