Adios Compañero

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
Con mucha pena en mi corazón, hoy despedimos a un gran Bombero.

Jorge Carvajal Vargas de 53 años, Teniente 1ro. de la 5ta. Compañía de Bomberos "Bomba Nicolás A. Tirado", después de haberse dirigido al lugar de votación, él, su señora, su hija de 11 años, una compañera de la Bomba y su esposo, se dirigieron a una feria popular en el sector norte de Antofagasta, fue ahí donde le vino un Paro Cardiaco y cayó desplomado en el suelo, en el lugar se encontraron con un voluntario de la 8va. Compañía el que inmediatamente prestó los primeros auxilios, posteriormente se llamó a personal de Samu, Carabineros y a sus mismos compañeros, los primeros en llegar al lugar fue la 8va. compañia, presta todo el apoyo que correspondía, trás varias maniobras se le logró sacar del paro, pero lamentablemente fue en ese momento que le sobrevino otro y falleció en forma instantanea en la calzada. En ese momento ya se encontraban en el lugar su unidad B5 y a su lado muchos de sus compañeros los que no podían creer que antes sus ojos su querido teniente se había ido.

Sus funerales son hoy a las 21.00 hrs. en el Cuartel de Quinta Compañía.


Descanza en Paz viejito, sé que estás disfrutando con tus compañeros que se adelantaron... allá en el Cuartel celestial!!
 

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
Se me olvidó contarles que llevaba 35 años como Bombero y unos cuantos más en la Institución... ya que fue CADETE, ASPIRANTE Y VOLUNTARIO... Y siempre uno de los más activos voluntarios de 5ta. compañía, hoy quedan como Bomberos sus hijos, Jorge y Norma, tanbién pertenecientes a la 5ta. compañía.
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Lamentablela muerte de Don Jorge , a su familia , a sus companieros de Bomba , mi mas sentido pesame .

Christian Miranda Barrera
Sexta Compania Conchali -Huechuraba
Bomba Suecia
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Lamentable noticia, mis mas sentidos respetos a su familia y cofrades de Antofa
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Se me olvidó contarles que llevaba 35 años como Bombero y unos cuantos más en la Institución... ya que fue CADETE, ASPIRANTE Y VOLUNTARIO... Y siempre uno de los más activos voluntarios de 5ta. compañía, hoy quedan como Bomberos sus hijos, Jorge y Norma, tanbién pertenecientes a la 5ta. compañía.

Mis condolencias ferny, para ti, su familia, amigos y cofrades de la bomba.

Australes Saludos