Adios Compañero Martir CBQN

firerescue10

Postulante
Miembro
22 Ene 2008
1
0
1
124
Sorpresa fue la mia cuando quise verificar mi mensaje que desaparecio del foro, referente a que estaba pasando con El Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, en la cual el Super y el comandante no habian autorizado enviar una delegacion para despedir a nuestro compañero fallecido en acto de servicio....Ademas indicando que el directorio hiciera saber la molestia de las compañias.......Exijo una Explicacion
 

bomber.inc

Aspirante
Miembro
11 Oct 2007
37
0
2
124
Muy bien compañero... necesitamosna explicacion!!!! gracias a nosotros estan donde estan esas personas :mad: :mad:



me da verguenza..... :-X :-X
 

alexishummo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
204
0
3
124
www.alexishummo.tk
Si quieren una explicacion, los alumnos de la "salacuna de los cahuines", acudan un Lunes, Miercoles o Viernes a Martinez de rozas 4700, desde las 20:00 horas.
 

PARAMEDICO 69

Postulante
Miembro
13 Ago 2007
24
0
1
124
cambiemos el tema si quieres explicaciones sabes donde buscarlas pero creo que no vas a ir por eso ocupas este foro acabemos con el chaqueteo





""""""""""""""""""""el viento lleva nuestro juramento""""""""""""""""""""""""""
 

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
Si los encargados de dar las explicaciones fueran un poco Cléber y no te respondiera bueno esta institución la mando yo al que le gusta bueno y al que no le gusta que se valla yo creo que mucho iríamos a pedir explicaciones o a consultar por que no fuimos
 

infierno_344

Postulante
Miembro
23 Nov 2007
19
0
1
124
www.fotolog.com
:eek: que mala la de los oficiales generales..... se preguntaron ellos si ubiese sido un martir del C.B.Q.N. yo creo que eso ta muy mal ya que todos estamos por la misma causa.... pero weno mientras allan comandantes mazones que se le va hacer... essa es la confiansa que le da su personal... pero filo que le vamos hacer...

ya po sin otro comentario ....