Acxachile.com, limpia su imagen de Falsas acusaciones de estafa.

Martin Briceño

Postulante
Miembro
30 Jul 2013
4
0
1
Estimados amigos Bomberos de Chile,
Mi nombre es Martin Briceño, soy dueño de www.acxachile.com, le quiero comentar que han aparecido acusaciones que mi empresa se dedica a estafar y que el dueño es Karl Fiedler, gracias a Dios no es asi, Karl Fiedler trabajo en mi empresa, sin saber yo su oscuro pasado de estafas y demandas, duro bastante poco.
Acxachile.com tiene un serio compromiso con bomberos y brigadas y nuestro obejtivo es hacer mas accesible los equipos para una mayor seguridad de ustedes mismos y como le demuestro,
tenemos equipos normados EN469 certificados por Tuv Rehinland a un precio bastante inferior al mercado, para que, para que no tengan que comprar uniformes nacionales que se venden como si fueran certificados y no es asi, osea estamos al otro lado de la vereda que se nos acusa.
Por favor ante cualquier duda o pregunta sobre este tema no duden en contactarme al
+56951347256 o al +56225773553 y feliz respondere. Si quieren hacer alguna demanda, algun acto juducial contra esta persona pueden unir su causa a la mia que esta en proceso, asi lograremos una causa mas fuerte y con mas argumento, para hacer justicia por todas las personas que se han visto perjudicadas por esta persona sin criterio.
Muchas gracias por su atencion y comprension
que tengan un excelente dia!!

Atte Martin Briceño Rubio
Gerente Comercial
www.acxachile.com
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Agradecemos la aclaración.


En tu página tienes pack de uniforme mas casco, a un precio bastante atractivo, dice "normado", bajo que norma lo es? el casco es el F1, tienes en color negro?



.
 

Martin Briceño

Postulante
Miembro
30 Jul 2013
4
0
1
Si estimado es el casco SCA1205R normado EN443 (norma europea) tipo f1 (sin stock por el momento),y aclaro no es el GAllet Msa, si necesita una cotizacion no dude en eviarnos un mail a [email protected] y en el caso del traje es el EN469-2007 Nomex kevlar Nomex Aramyd, barrera antivapores fibra de carbono, velcro antillama, cinta reflectante dia y noche EN469 antillama 3M, y peso 3.5 kg.
Gracias por su consulta.

Atte. Martin Briceño Rubio
Gerente Comercial
www.acxachile.com
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
No es mala la aclaracion al respecto, masaun cuando es la imagen de la empresa la que esta siendo cuestionada.

Fraternales saludos
 

106fireman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2011
179
1
2
33
vilcun
Estimado leí en su post anterior que estarían a prontas de abrir una sucursal en Temuco que que parte se encontraría esta para poder visitarles