Acudí al Llamado mas Importante de mi Vida

  • Iniciador del tema hbpositivo
  • Fecha de inicio

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Sin lugar a duda que el nacimiento de un hijo es algo muy importante en la vida de los seres humanos.

A la distancia un sincero y fraternal abrazo y muchas felicidades a ti y a tu señora esposa por el nacimiento y llegada de este nuevo miembro a la familia, Que dios lo bendiga.

Por mi parte me quedan algunos meses para experimentar por primera vez la dicha de ser padre, hasta Junio si dios quiere todo sale bien.

Nuevamente mis felicidades y quien sabe si sigue los pasos del Padre como bombero.

Saludos
 

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
40
Colega!

de todo corazon, saludos y felicitaciones a ti y tu sra. por la bendicion que viste nacer..

Espero que todo salga bien de ahora en adelante..


desde Lautaro Novena region un fraternal abrazo



saludos
 

pompier1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2007
168
0
2
124
Me imaginaba por el topic del post que era algo relacionado con una nacimiento

felicitaciones hbpositivo y para su señora

Saludos desde Teodoro Schmidt - Region de la Araucanía
 

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Felicidades.....un abrazo a la distancia! :smt001



Salu22 \:D/


Perrin22
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Hiper, y recontraquete atrasado entrego mis felicitaciones para usted y su señora estimado!. Como dicen por ahi "mas vale tarde que nunca"... La verdad es que no ingreso muy seguido a esta subseccion, por eso no me habia percatado de tamaña noticia. Un abrazo y muchisima felicidad para tu hogar, y en especial al pequeñin de un mes y 24 dias ;D


saludos


.
 

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
Atrasados saludos al igual que akron...

Que hermoso... Sin duda alguna un regalo de Dios!!!

Mis felicitaciones Camarada!




Saludos.-
 

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
124
Sin duda el llamado mas importante en la vida de cualq1uier bombero y que palabras tan emotivas, dignas de cualquier hombre con la inspiración mas grande, la de ser padre, felicitaciones igual que a su señora, muy hermosos el cadetito.
Saludos cordiales,
 

pompiergarcia2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
FELICITACIONES CAMARADA!!!


USTED DEBE ESTAR MUY ORGULLOSO CON SU HIJITO NUEVO, Y SI USTED TIENE EN LA SAGRE EL ESPIRITUD BOMBERIL, CREAME K SU HIJO VA A SEGUIR LOS MISMOS PASOS DE USTED!!
JEJEJE

SALUDOS!!



CUIDC Y SALUDOS A SU HIJO Y SEÑORA DE UN VOLUNATRIOS DE LA 2DA CIA DE RIO BUENO.
:D