Actitud de la marranita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xmaaximiliano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
75
0
2
124
segun mi parecer es tu actitud la qe entorpece el prestigio de la institucion creando discusiones infundadas, totalmente estupidas y fuera de lugar con un tema tan doloroso como es la muerte de gabriel para quienes lo conocimos y nos gopeo tan fuerte en el corazon este suceso.
qe sabes tu de protocolo?
no te han enseñado acaso a respetar y honrar al maximo la memoria de nuestros bomberos caidos en actos de servicio?
y tan insolentemente te "molestas" por una bandera a media asta?
lo unico qe te puedo decir es qe porfavor te qedes callada y si tienes algun problema con el machismo te vayas a otro pais ya qesabes como es la mentalidad del chileno y creeme qe si te pillo una vez siendo asi de fria con la memoria del potoko vas a saber lo qe es un machista de verdad.
ademas una consulta, a que cuerpo perteneces? eres bombero, cadete, o brigadier?
o simpelmente un intrusa en el foro?

"pastelero a tus pasteles" como dicen por alli. marranita a la cocina (xd no broma)

en serio todo lo qe te he dicho aqui te lo ganaste por haber faltado el respeto a la mameoria del gabriel, creo qe si hubieras tenido el placer de conocerlo, no hablarias tantas estupideces como lo has hecho. y qe por tal te ganaste la mala de muchos en el foro.


SALUDOS :D
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
creo que tu eres peor, al seguir discutiendo algo indiscutible, y claro esta que hasta yo caí en ello al postear algo insignificantemente lerdo
 
D

Dragon1

Visitante
:-\ ....esa actitud de respuesta y cierta amenaza que se puede detectar, tampoco contribuye, es más, destruye todo lo que se ha hecho hasta el momento
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
no era mejor hacerle llegar un mensaje privado con ese contenido? no se so soy yo, pero encuentro un poco desubicado publicarlo asi.

y ese toque amenazante tampoco hará que te aprecien mucho.


mis saludos.


Vonvero
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Se va a enojar, se va a enojar.........



Igual encuentro desubicado crear un tema solo para una persona, si es asi lo hacemos con todo y le tiramos mierda por una actitud que alguien considero que no correspondia. "Hay que respetar para ser respetado". Y la libertad de expresión.....
 

La Marranita

Aspirante
Miembro
18 Ene 2008
30
0
2
43
V38 dijo:
creo que tu eres peor, al seguir discutiendo algo indiscutible, y claro esta que hasta yo caí en ello al postear algo insignificantemente lerdo
Si a algun panelista de este foro, se sintio tocado, ofendido por mis palabras, les pido mis mas sinceras disculpas, y que quede bien claro para los que no entendieron el tema, por ningun motivo estubo en duda el homenaje al bombero Martir Gabriel Lara Espinoza (Q.E.P.D) quien se gano el cielo y el respeto de todos los que nos llamamos Bomberos.
Para mi proxima participacion en otro tema sere mas positiva. y nuevamente mis disculpas a todos.
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
xmaaximiliano dijo:
segun mi parecer es tu actitud la qe entorpece el prestigio de la institucion creando discusiones infundadas, totalmente estupidas y fuera de lugar con un tema tan doloroso como es la muerte de gabriel para quienes lo conocimos y nos gopeo tan fuerte en el corazon este suceso.
qe sabes tu de protocolo?
no te han enseñado acaso a respetar y honrar al maximo la memoria de nuestros bomberos caidos en actos de servicio?
y tan insolentemente te "molestas" por una bandera a media asta?
lo unico qe te puedo decir es qe porfavor te qedes callada y si tienes algun problema con el machismo te vayas a otro pais ya qesabes como es la mentalidad del chileno y creeme qe si te pillo una vez siendo asi de fria con la memoria del potoko vas a saber lo qe es un machista de verdad.
ademas una consulta, a que cuerpo perteneces? eres bombero, cadete, o brigadier?
o simpelmente un intrusa en el foro?

"pastelero a tus pasteles" como dicen por alli. marranita a la cocina (xd no broma)

en serio todo lo qe te he dicho aqui te lo ganaste por haber faltado el respeto a la mameoria del gabriel, creo qe si hubieras tenido el placer de conocerlo, no hablarias tantas estupideces como lo has hecho. y qe por tal te ganaste la mala de muchos en el foro.


SALUDOS :D

Que tontera mas grande.....yo conoci desde que era brigadier al Potoko y creo que estas actitudes ni siquiera valen las pena tratar. Si quieren descargarse y otros defeder la postura de lo que ocurre en Quillota creen un tema al respecto pero no mezclen situaciones que bordean lo matonesco.

ADCOX
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
xmaaximiliano :

Este tema fué cerrado debido a su carácter de discusión estéril y poco fructífera. Su repertura comprueba que no aporta en nada y no tiene sentido continuar con él, por tanto, este será cerrado y posteriormente eliminado en 24 horas.

Mauricio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.